Foro / Maternidad

Ginecologo en valencia

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las :48
A
amparo_5396822
29/7/14 a las 18:34

Hola a todas!!!

Soy nueva en el foro y necesitaría vuestra ayuda. Recientemente he sufrido un aborto a las 8 semanas de gestación despues de bastante tiempo buscando. En cuanto esté recuperada vuelvo a iniciar la búsqueda pero quiero cambiar de ginecólogo y me han dado muy buenas referencias de Enrique Tormos. A alguna de vosotras os visita o tenéis buenas referencias de él??? Después de lo que me ha pasado me gustaría encontrar a un médico cercano y que explique bien las cosas para volver a recuperar el ánimo y quitarme el miedo a que ocurriera de nuevo. Gracias a todas de antemano!!!

Ver también

S
saja_8243902
27/8/14 a las :48

Hola
Hola tuve un ultrasonido endovaginal atendido por un medico privado y se vio el saco vitelino sin embrión luego como tuve complicaciones, expulse un pedacito de tejido y luego otro pequeñito y el doctor público del hospital lo vio pero no sabia si podría ser el bebé u otra cosa. Me hicieron un ultrasonido otra vez abdominal y endovaginal por el lado público me dijeron quizás no se ve porque está muy pequeño o fue que lo expulsaste. Aún así el doctor haya visto el tejido que expulse!! No sabe que pasó. Me hice pruebas y salieron positivas! Entonces mi duda es, será posible que el ultrasonido por el lado publico haya tenido un error? La verdad la respuestas que dio el doctor no me fueron tan confiables!!!! Ya que no supo distinguir si era tejido de saco o en si el bebé empezando a formarse. Se veía salido de la u sin algo de experiencia. Necesito opiniones aún no me baja el periodo, tengo nauseas, un poco de mareo y siento una presión en el vientre (bajo el ombligo) cuando me siento muy erguida... No me he hecho el test o eso porque no quiero ilusionarme, prefiero a que baje mi período. Soy bailarina de ballet y he postpuesto todo porque si estoy no quiero arriergarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest