Foro / Maternidad

Fiabilidad del triple screning primer trimestre

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 11:34
T
tamia_8546647
22/5/14 a las 22:02

Hola chicas abro este post por que me gustaria saber que fiabilidad tiene el triple screning en el primer trimeste???????? Es q e leido de todo unos dicen 60% otros 80% 85% 90%....hos quiero contar mi historia un poco x si hay alguien mas en mi situacion...actualmente tengo 26 años y un hijo de 5 años que es mi vida entera!! Y ya e perdido dos embarazos en el 2013 un aborto de 6 semanas y un embarazo ectopico...ahora estoi embarazada de 13+5 y aki viene lo MALO! hace una semana me han echo el triple screning ANALISIS ALTERADOS, PLIEGUE NUCAL GRANDE 4,4 (CREO) y 26 AÑOS Y FUMADORA. Bueno el resultado a sido malisimo tengo riesgo para trisomia 21,18 y 13 con un riesgo de 1:25 y 1:22 para las dos ultimas...este martes me han echo la BIOPSIA CORIAL y tengo que decir para las que se la tengan que hacer que vayan muy tranquilas xk no duele nada...es como cualkier revision...la cosa que despues de hacermela estube ablando con la ginecologa...me dijo que mi riesgo es de un 85% de que salga con alguna enfermedad y un 15% para que este bien...yo ya me temo lo peor aun que e oido casos parecidos y luego a sido un susto nose desde luego aveces creo que tengo que tirar la toalla y quedarme con mi hijo que es lo mas grande y bonito que e podido hacer! Bueno me gustaria que me contarais casos similares y como acabo todo creo q aveces ayuda bastante q mostremos nuestros casos para esas personas que estan pasando o pasaran x ello
..bueno siento daros la chapa xo necesita desaogarme un poko!! Un beso enorme y espero poder daros buenas noticias el martes me dan los resultados de la bipsia!!

Ver también

T
tamia_8546647
27/5/14 a las 11:34

Todo perfecto
Hola chicas queria deciros k hoi me an dao la mejor noticia de mi vida mi bb no tiene ninguna trisomia ni 21 ni 18 ni 13 esta perfectooo!!! Aora queda descartar alguna cardiopatia que esperemos que no la tenga!! Y si la tiene ai voi a estar pa darle todo mi amor!! Aa y me an dicho que es un NIÑO el segundo lo k mi niño qeria un tatoo!! Bueno con esto kiero decir que esteis trankilas aun q es dificil pero se PUEDE!!! YA AVEIS visto con los resultaos mios y mi hijo esta sanito!!! Un beso enorme a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir