Foro / Maternidad

Embarazo de seis semanas con sangrado y no se ve nada

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 8:50
C
codou_9023514
12/4/14 a las 14:41

Hola a todas! espero puedan ayudarme. Hace poco más de dos semanas me enteré que estaba embarazada y casi inmediatamente fui al ginecólogo para comenzar los cuidados prenatales. Él me practicó la primera ecografía (intravaginal) a sabiendas que podría no verse nada ya que estaba en ese momento de 4+5. Como al día siguiente comencé a manchar volví al ... dos días después a lo que él me dijo que debíamos esperar. Como no quedé conforme busqué una segunda opinión y la ginecóloga que me atendió me dijo que igual había que esperar ya que en la ecografía intravaginal que me hizo tampoco se veía nada pero el endometrio se veía grueso y lo demás se veía normal. Para eso ya estaba de 5+2. Para mi mala suerte volví a manchar a los cinco días pero no fue hasta que dos días después o sea ayer ya se hizo mas fuerte el sangrado por lo que fui a urgencias. Volvieron a ver el útero vacío con el endometrio grueso pero lo demás , es decir trompas y ovarios estaban aparentemente normales. Me dijo que posiblemente sufrí un microaborto o algo asi porque eso tenía mala pinta. La beta me salió en 1,621,0 UI/L, que correspondería a 4 semanas siendo que yo supuestamente estoy de seis,así que me la tengo que volver a hacer el lunes. Mi duda es, podria estar ante un embarazo ectópico no diagnosticado? o de verdad pudo haber un aborto de esos que dice el médico? Gracias y espero su respuesta.

Ver también

I
iraima_6149137
15/4/14 a las 8:50

Hola
Siento mucho lo que estás pasando, parece un ectópico, lo que te va a marcar la pauta de que es, es la beta, si sigue subiendo y no se ve nada, seguro es ectópico y deberán darte tratamiento, ojalá no sea eso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir