Foro / Maternidad

Hematoma o embarazo molar? ayuda!

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las 8:37
R
ronald_5188316
28/3/14 a las 21:06

Hola a todas os cuento un poco mi historia a ver si me podeis ayudar, el pasado mes de Diciembre tuve un aborto diferido de 11 semanas y en enero me hicieron legrado, dos semanas despues acudi al privado y me dijo que todo estaba bien despues de 1 regla podia volver a intentarlo. La cuestion es que estoy embarazada de 6 semanas el Domingo tuve que correr a urgencias por sangrado me diagnosticaron aborto en curso y me hicieron beta que salio a 13.000 y eco el Martes volvi a repetir salio a 14.000 y otra eco me diagnosticaron probable gestacion no evolutiva el Jueves tuve que volver y la beta habia subido a 17.000 me hicieron eco y se veia saco vesicula y embrion con latido. Todos los días han visto un hematoma pero no le han dado mucha importancia menos ayer Jueves que me dijeron que tenia un hematoma de 8mm y que sospechaban que sea un embarazo molar.. Estoy que no me lo creo!! Alguien puede ayudarme o a pasado por lo mismo? Puede ser un error y que simplemente sea un solo hematoma? Tengo miedo de volver a pasar por otro legrado y quedarme otra vez sin el sueño de ser madre
Gracias de antemano!!

Ver también

X
xavi_5784110
29/3/14 a las 8:37

No te preocupes
Hola...no te preocupes....en enero de año pasado tuve un embarazo molar y se lo que es pasar por eso...ahora estoy de nuevo embarazada de 5 semanas, y ayer me hice la primera eco para descartar un nuevo embarazo molar, te diré que que tengas hematoma no quiere decir que tu embarazo no pueda seguir para adelante, así me lo explicaron a mi, para que sea una mola la beta tiene que ser superior a 90.000 el hematoma crece por semanas y el feto no tiene pulso, Asia tranquila porque creo que no es tu caso.suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest