Foro / Maternidad

7 semanas y no se ve embrion ni latido

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 8:04
N
nisa_8575538
11/3/14 a las 20:19

Hola, bueno pues yo tengo 7 y seis Dias de embarazo en mi ultrasonido pelvico no se vio embrion ni Latidos, el ginecologo me dijo que era un embarazo anembrionado y que era un legrado lo antes possible, sera????? Estoy muy triste y solo le pido a Dios que lo proteja y este bien mi Bebe... Soy nueva en este foro pues eh buscado en internet algo que me de Esperanza para que la espera no sea tan perturbadora... Les a pasado????

Ver también

V
vesko_9747845
11/3/14 a las 22:02

Hola
vaya...mañana en teoria estaras de 8 semanas..
creo que el medico lleva razon...con 8 semanas ya se vn perfectamente hasta moverse....lo siento muchisimo.

N
nisa_8575538
12/3/14 a las :44
En respuesta a vesko_9747845

Hola
vaya...mañana en teoria estaras de 8 semanas..
creo que el medico lleva razon...con 8 semanas ya se vn perfectamente hasta moverse....lo siento muchisimo.

Que tal.
He Ido ya con otros medicos y me dicen diferentes cosas! Como hay que esperar se ve perfectamente a Las 9 semanas, eres madre? Yo estoy a abierta a lo que pueda pasar....

R
raudel_5730336
30/3/15 a las 23:12

Hola
Al Final como t fue?
Estoy igual y muy preocupada

R
raudel_5730336
22/2/17 a las 8:04

Regresó a platicar triste porque ya tendría un bb de 1 años 3 meses aproximadamente 
mi bb no tuvo latido a las 7 semanas en ultrasonido intravaginal me espere a las 9 el saco siguió creciendo pero si producto. Ojalá no les pase eso nunca. A mí me tuvieron que hacer un legrado por qué no había bebé, no latido y lo sufrí pero espero pronto tener un hermosos bebe. Por ahora espero un tiempo porque hay que esperar para dejar descansar a el cuerpo. Un abrazo a las que están en está terrible situación. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram