Foro / Maternidad

7 semanas y no se ve embrion ni latido

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 21:14
N
nisa_8575538
11/3/14 a las 20:18

Hola, bueno pues yo tengo 7 y seis Dias de embarazo en mi ultrasonido pelvico no se vio embrion ni Latidos, el ginecologo me dijo que era un embarazo anembrionado y que era un legrado lo antes possible, sera????? Estoy muy triste y solo le pido a Dios que lo proteja y este bien mi Bebe... Soy nueva en este foro pues eh buscado en internet algo que me de Esperanza para que la espera no sea tan perturbadora... Les a pasado????

Ver también

B
baraa_5502133
14/3/14 a las 17:06

Igual que tu
hola te cuento que a mi me sacaron una eco hace dos semanas que se suponia que tenia 6 semana y no habia latidos aun y mi bb media 2mm hace una semana me hicieron otra xq me puse mal y el bb ya estaba en 3.5 y se veia la vesicula vitelina pero aun sin latidos me han dcho que espere hasta el lunes que el bb tendría 5mm si no hay latidos aun me van hacer un legrado, pero no entiendo si no tiene latidos como es que esta creciendo, de todas maneras estamos buscando una segunda opinion, el dr me ha dicho que espere hasta el lunes mientras no presente ninguna fiebre o dolores muy fuertes que espere la nueva ecografia.
Un legrado es muy maltratador para una mujer creo que antes de someterte a uno busca una segunda opinion.
sldos.

N
nisa_8575538
18/12/14 a las 23:49
En respuesta a baraa_5502133

Igual que tu
hola te cuento que a mi me sacaron una eco hace dos semanas que se suponia que tenia 6 semana y no habia latidos aun y mi bb media 2mm hace una semana me hicieron otra xq me puse mal y el bb ya estaba en 3.5 y se veia la vesicula vitelina pero aun sin latidos me han dcho que espere hasta el lunes que el bb tendría 5mm si no hay latidos aun me van hacer un legrado, pero no entiendo si no tiene latidos como es que esta creciendo, de todas maneras estamos buscando una segunda opinion, el dr me ha dicho que espere hasta el lunes mientras no presente ninguna fiebre o dolores muy fuertes que espere la nueva ecografia.
Un legrado es muy maltratador para una mujer creo que antes de someterte a uno busca una segunda opinion.
sldos.


Queeee pasooooo............?????

N
naia_10035457
19/1/15 a las 21:14

Animo!!!
Hola, yo pase por lo mismo, solo que yo tenia una semana mas, había saco gestacional pero no embrión, diagnostico: embarazo anembrionico , espere una semana mas y una segunda opinion y resulto lo mismo, fue muy triste pero inhabitable, el medio me dio dos opciones, cirugía o pastillas, opte, las pastilllas........ que te puedo decir, animo, son cosas muy difíciles, pero hay que tener fortaleza. Si tienes dudas respecto al resultado de tu medico toma un segundo diagnostico con otro medico ya que hablar de legrado son palabras fuertes y en lo personal yo no me quise quedar con un solo diagnostico y mas cuando mi deseo mas grande es tener un baby

Animo.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram