Foro / Maternidad

Ecografia 4+6 no se ve saco

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 9:32
A
atena_8162585
8/3/14 a las 9:25

A alguna le paso que en la eco estandocasi de 5 semanas no se veía el saco y luego fue bien? La doctora dice que no me preocupe que aún es pronto, que no tendrían que haberme mandado la eco tan pronto, pero estoy muy asustada. Con la.fecha de embarazo no hay errores porque ha sido por inseminación artificial. Me repetí el test clear blue ayer y sigue dando embarazada 2-3, con lo que imagino que la beta sigue bien y no ha bajado. Tengo que repetir la eco el martes que estare de.5 + 3, no se como aguantar hasta ese día tengo mucho miedo!

Ver también

V
vesko_9747845
11/3/14 a las 22:21

Guapaaa
el saco empiea a verse a partir de las 5 semanas. antes es casi imposible verlo. .

yo lo vi a las 6 semnas y 1 dia y media 10 centimetros osea 1 centimtro y el bebe apenas mide dos milimetros. osea que quizas veras el saco de medio centimetro pero nada mas. hasta la semana 8 aprox que no veras todo bien..

ya me diras com te va vale? suerte

A
atena_8162585
13/3/14 a las 9:32
En respuesta a vesko_9747845

Guapaaa
el saco empiea a verse a partir de las 5 semanas. antes es casi imposible verlo. .

yo lo vi a las 6 semnas y 1 dia y media 10 centimetros osea 1 centimtro y el bebe apenas mide dos milimetros. osea que quizas veras el saco de medio centimetro pero nada mas. hasta la semana 8 aprox que no veras todo bien..

ya me diras com te va vale? suerte

Gracias por responder
Me repetí la eco de 5+3 y ya lo vi! Ahora me parece una tontería haberme agobiado tanto pero ya sabes como es esto, nos preocupamos por todo. Muchas gracias guapa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir