Foro / Maternidad

El saco gestacional no crecio lo suficiente

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 18:13
D
disney_7007300
11/1/14 a las 6:16

Ojala alguien pueda darnos comentarios o experiencias...

Mi esposa y yo apenas nos enteramos que estaba embarazada, de acuerdo a la FUM cuando fuimos con el medico nos dijo que tenia 6 semanas y media de embarazo, su saco gestacional media 8mm lo que nos dijo era normal.

Hoy fuimos nuevamente ya que cumplio 8 semanas, estabamos con la esperanza de escuchar sus latidos y nos comente que el saco solo mide 16 mm que concidera es muy poco el crecimiento que el esperaba encontrar unos 24mm a demas que no se veia nada.

Nos dijo que tuvieramos fe que la proxima semana nos veria que no se quiere adelantar a nada pero lo senti como con pocas esperanzas...

Mi esposa y yo estamos preocupados, trato de calmarla diciendo que nuestro bebe es flojito como su papa, pero que necesita estar contenta para trasmitirle la buena energia al bebe y crezca fuerte... pero la verdad estoy muy triste y preocupado...

Ver también

A
an0N_783008899z
23/1/14 a las 18:13

Hola...
Les cuento que a mi me paso algo similar...llevaba 6 semanas de embarazo y todo iba normal, regrese a las 2 Semanas al doctor para escuchar el latidito del bebe pero pues lamentablemente el doctor no logro ver latidiito y decia que solo estaba de 6 semanas con 4 dias, ccuando se suponia que deberia tener 8...y pues si despues de eso fui con otros doctores y decian lo mismo asi que tuvieron que limpiarme... la verdad los entiendo pero no se desanimen tal vez y para esta vez que vayan al doc. Pues logren escuchar su latidito...eh escuchado tmb. Que aveces no es facil escucharlo pero ahi esta!!!! les deseo mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook