Foro / Maternidad

Ayudaaaa

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 22:09
P
ping_7017150
24/10/13 a las 6:21

Hola, es la primera vez que escribo. Necesito saber la experiencia d otras mamas y saber que puede estar pasando. Estoy super angustiada. AYUDA!! Bueno, les cuento. Hace 5 meses estaba buscando para quedar embarazada y lo logre. Mi ultima menstruacion fue el 11 de agosto de 2013 y al mes siguiente una semana despues de que me tendria que haber bajado la menstruacion me realice un test de embarazo con resultado positivo. Nosotros felices!!! Fui al medico a la semana siguiente y me dio analisis (resultado todo bien, en perfecto estado) y una eco pero me recomendo q esperara 10 dias aprox. Bueno, el 7 d octubre me realice la primera eco, segun la fecha de la ultima menstruacion estaba de 8 semanas y 1 dia y esto es lo que salio: Presencia de saco gestacional en cavidad endometrial de aspecto morfologico ligeramente alterado, sin objetivarse en el interior del mismo la presencia de vesicula vitelina ni formacion embrionaria, por lo que se sugiere control evolutivo en tiempo prudencial. Bueno, el gine me dijo q en 10 dias mas me hiciera otra, q x la fecha ya se deberia haber visto y que quizas era un embarazo anembrionario o era muy chiquito. Me hice la segunda eco el 19 de octubre y salio esto: Presencia de saco gestacional de aspecto elongado, con presencia de polo embrionario sin actividad cardiaca detectable al momento del examen y por este metodo de estudio. segun esta eco estoy de 9 semanas y 6 dias. POR FAVOR. ALGUIEN SABE QUE ESTA PASANDO?? No entiendo nada. Ya tengo el turno para el gine pero no puedo esperar, estoy super ansiosa y angustiada a la vez. la ecografa me dijo que seguro me hacen un legrado y tengo miedo. AYUDA POR FAVOR!!

Ver también

J
jemima_9589422
10/12/13 a las 20:30

Asustada.
hola, estoy super asustada me acabo de hacer una acografia y solo sale el saco vitelino, el saco gestaciona y que tengo el liquido amniótico normal, pero no se ve el embrión ni se siente su corazón sera normal al parecer tengo 5 semanas y cuatro días, porfa alguien que me aconseje, esto sera normal para estas semanas, estoy asustada.

E
erina_8745572
10/12/13 a las 21:00

tranquila tammyv2
Si decis que estas de 5 semanas 4 dias es normal que no se vea el embrion xq es muuuy chiquititito, recien comienza a verse entre las semanas 7 y 8! A mi me paso me hice la primer eco a las 6 semanas y solo vi el saco la repeti a los 15 días y ahi estaba mi porotito midiendo 1,7 cm, moviendose y con su corazoncito bombeando sangre a full para formar sus extremidades!

J
jemima_9589422
11/12/13 a las 22:09
En respuesta a erina_8745572

tranquila tammyv2
Si decis que estas de 5 semanas 4 dias es normal que no se vea el embrion xq es muuuy chiquititito, recien comienza a verse entre las semanas 7 y 8! A mi me paso me hice la primer eco a las 6 semanas y solo vi el saco la repeti a los 15 días y ahi estaba mi porotito midiendo 1,7 cm, moviendose y con su corazoncito bombeando sangre a full para formar sus extremidades!

Gracias
gracias por responder, hoy mi doctora vio la eco y me dijo que tenia que estar tranquila y me envío a hacerme una para el 23 de este mes así que sol me queda esperar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir