Foro / Maternidad

Saco gestional alargado con 6 semanas

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las :32
B
bega_6411555
30/9/13 a las 17:59

Hola a todos les cuento lo que me ha pasado .. Hace poco me entere que estaba embarazada y me hice una beta la cual salio 811.00 lo cual era bajo para supuestamente las semanas que tenia que eran casi 6, cuando fui al dictor me hizo una eco transvaginal y pude ver el saco gestional y adentro habia un pequeno puntito blanco, el doctor dijo que coincidia que la beta estuviera baja .. Pero la verdad este doctor no me da mucha confianza .. A demas dijo que si no crecia ren 10 dias mi embrion es que las cosas andan mal .. Yo igual estoy preocupada porque he visto otras ecos y la mia es demasiado larga .. Tengo miedo ! Alguien mas le ha pasado esto ?

Ver también

V
vania_8346733
3/10/13 a las 20:46

Que a pasado?
Estoy de 4.4 semanas el medico me dijo mi saco gestaciónal esta alargado tmb me dio progesterona ya regresar en 7 días como te a ido a ti? Cambio algo?

C
cel_6069311
8/10/13 a las 6:20

Seis semanas y tres dias
mira, m pasa lo mismo, en la semana seis, m dice la doctora k kiza sea un huevo retenido osea sin latidos... pero tu tienes menos tiempo, asi k tienes esperanza y mucha fe..

V
vania_8346733
8/10/13 a las 17:15

Yo voy hou
Ya has ido otra vez ? Te han dicho algo nuevo yo voy el día de hoy con mucha ansiedad se mejoro tu saquito gestaciónal?

B
bega_6411555
28/10/13 a las :32
En respuesta a vania_8346733

Que a pasado?
Estoy de 4.4 semanas el medico me dijo mi saco gestaciónal esta alargado tmb me dio progesterona ya regresar en 7 días como te a ido a ti? Cambio algo?

todo estuvo bien
Al final tenia menos semanas y despues de una semana latio su corazon .. Lamentablemente a las 8 semanas su corazon dejo de latir segun el doctor el embrion venia mal .. Ahora trato de no pensar en eso..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest