Foro / Maternidad

Recomendacion ginecólogo valencia

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 16:05
W
wei_5660572
27/8/13 a las 19:34

Hola chicas! este verano mi marido y yo hemos decidido que vamos a ver si llega nuestro bebé y como toda futura mamá (hay que pensar en positivo) he empezado a "preocuparme" por todo, por ejemplo el ginecólogo, a mi me lleva la Dra. Franco en la Quiron pero creo que no atiende partos aunque es encantadora, así que he empezado a coger citas con médicos de diferentes hospitales a ver si me podeis dar vuestras opiniones/experiencias:

- 9 Octubre: Dr. SANTANA
Dr. ABAD CARRASCOSA (en su clínica)
UNIGINE (no me han confirmado el médico)
Dr. TRIGO

- La Salud: Dr. LOPEZ BAEZA (en su clínica pero atiende partos en La Salud)

- La Fe: Dr. GIL (en su clinica pero atiende partos en La Fe)

Me falta coger cita con el Dr. VICENTE FUSTER que no me cogen el teléfono.

¿Qué pensais?

Gracias guapas!

Ver también

K
kloe_6194221
7/9/13 a las 1:23

Yo siempre
He estado con dr Hofmann y yo encantada en mis dos partos.

W
wei_5660572
7/9/13 a las 16:05
En respuesta a kloe_6194221

Yo siempre
He estado con dr Hofmann y yo encantada en mis dos partos.

Muchas gracias marieli23!
Gracias por la información, lo tengo en cuenta, de momento he ido a Lopez Baeza (un personaje curioso pero me habló de muchas cosas interesantes) y al doctor Abad Carrascosa (también bien pero me despachó pronto...)

El problema es que voy a tener mas problemas de lo que creía... tengo la MUTACIÓN DEL GEN DE LA PROTROMBINA (trombofilia) que está asociado a abortos, me han encontrado el ESTREPTOCOCO AGALACTIAE (no es una tonteria porque puede afectar al futuro bebé) y encima me operaron de una fístula perianal hace un tiempo con lo que puedo tener problemas en un parto vaginal... con todo esto, estoy buscando al que pueda ayudarme, mas o menos simpático pero bueno... si alguien tiene referencias con respecto a estos condicionantes seria de gran ayuda ya que el pesimismo me invade...

Gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir