Foro / Maternidad

ayuda emocion y nervios

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 16:13
D
dea_9488317
27/8/13 a las 2:37

hola foro tengo 20 semanas de embarazo el viernes 16 tube sonograma para ver por primera ves a mi bebe y sabr el sexo, estabamos super emocionados mi esposo y yo. aunque el bebe no se queria dejar ver porque estaba todo toblado finalment no dieron la nocia de que es un nino, nuestra emocion estaba al 1000 salimos contandole a todos los amigos y familiares de la gran noticia. en seguida tnia cita con la ginecologa y al revisar lo del sonograma se dio cuenta de que habia una mancha blanca en el corazon de mi bebe, y que esto ocurria en algunos bebes que tnian down sindrom abviament todo cambio con esta noticia nuestras caras de felicidad se volvieron de preocupacion, me hicieeron un examen de sangre y ahora tngo manana un sonograma de alta resolucion para ver que esta pasando, alguien le a pasado algo similar... ncesito esperanzas.

Ver también

Y
yalile_6445077
9/9/13 a las 16:13

Hola!
A mi no me ha pasado y no conozco a nadie que le haya pasado... Solo me gustaria decirte que sea lo que sea, seguro que va a ser el niño mas querido por sus papas. Asi que no vale la pena que te estreses. Ni que pienses en qué puede ser antes de hora. Solo disfruta de tu embarazo y luego de ser mama. Mucho animo! Y aunque tuviese sindrome de down. Hoy en dia, siendo una anomalia, no es un problema. No te sientas mal. Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram