Foro / Maternidad

Confuso y dudoso con esto de los ultrasonidos

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 14:25
R
rebeka_6135041
25/8/13 a las 16:43

Hola,

Espero se encuentren muy bien. Tengo una duda que me mata desde hace semanas. La verdad no quiero dudar de mi novia pero recientemente fuimos al primer ultrasonido, según los cálculos que hemos hecho, tenemos tres semanas, pero en el ultrasonido aparece 8 semanas y 6 días. La verdad no quiso decirle nada para no hacerla sentir mal, pero eso medio demasiadas dudas porque considerando la fecha del acto con ella, la cantidad de semanas no da. Además, he escuchado que en algunos casos a veces es una semana menos o unos días más lo que puede presentar el ultrasonido, pero una diferencia de 5 semanas es mucho.

Mi pregunta entonces es: que tan preciso es el ultrasonido? Es posible que sea una falla o que eso cambie dependiendo de si el bebe es muy pequeño aun. Estoy muy confundido y dudoso y la verdad no quiero salirle con este tema a ella.







Ver también

M
melika_5785575
3/10/13 a las 14:25

Hola
Si el embarazo dice ocho semanas por eco o por fecha de ultima regla, la verdad es q son solo seis desde la concepcion...es q se cuenta a partir de la ultima regla para tener un estandar. Asi es q ese bb tiene pinta de ser tuyo y en todo caso, estas preguntando en el lugar equivocado amigo.....habla c ella.c mucho amor y tino.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram