Foro / Maternidad

9 semanas y nadie me ha visitado todavia

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 18:50
W
wahba_743267
20/8/13 a las 18:08

Hola soy nueva en el foro! Estoy un poco preocupada porque estoy de 9 semanas y no me ha visitado nadie todavia. En la ss me dieron cita para mañana para la matrona, es normal que todavia no me hayan hecho ninguna eco y todavia no me haya visto nadie?

Ver también

R
raina_5833496
21/8/13 a las 3:54

Hola!
Yo en mi caso me entere a las 6 semanas aprox. y a los pocos dias comencé con perdidas , tenia desprendido casi todo el saco, fui al hospital, me internaron y luego reposo por mas de un mes, hasta que cesaron las perdidas
Te diria que vayas cuento antes, para salir de dudas , lo ideal es ir apenas te enteras me dijo el doctor , BUENA SUERTEEEE

Y
yalile_6445077
9/9/13 a las 16:06

Idem
De donde eres? Xq yo estoy igual y tb me preocupa. Tengo cita cn la matrona el viernes pero me gustaria q me hiciesen alguna eco para saber q esta todo bien...a ti q t han hecho ya?

Y
yalile_6445077
9/9/13 a las 16:07

Idem
De donde eres? Xq yo estoy igual y tb me preocupa. Tengo cita cn la matrona el viernes pero me gustaria q me hiciesen alguna eco para saber q esta todo bien...a ti q t han hecho ya? X cierto. Enhorabuena!

M
meline_5500441
18/9/13 a las 18:50

Por desgracia es normal
En la SS hasta la semana 12 no te hacen la Eco y el mio me dijo q mas bien en la 13 y una Eco al trimestre. Por privado es diferente, te la hacen antes y con seguimiento mensual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest