Foro / Maternidad

Con cuantas semanas

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 2:28
D
doru_9007187
7/8/13 a las 9:36

Hola!
¿Con cuantas semanas despues del coito se pueden notar los sintomas del embarazo? ¿Y cuales son?

Ver también

E
enola_9172926
27/8/13 a las :35

Supongo que depende de cada mujer!!!
Buenas yo me di cuenta de que estaba embarazada por el cambio que tuve en mis pechos....los pezones estaban mas grande y con una rajita que nunca la había tenido ( tenía 3 s) eso fue un miércoles y como la regla me venía el lunes siguiente espere y no hice caso.La semana siguiente esperaba mi regla y nada así que el jueves me hice el predicto y positivo....el jueves siguiente tuve la cita con la matrona y me dijo que estaba de 5 s, así ffue como me di cuenta pero supongo que cada persona es un mundo!!!!

No se si tan rapido empieza las nauseas y vomitos puesto que no he tenido nada durante el embarazo!!!
Suerte y paciencia!!! ahhh y relaja la mente!!!

D
dea_9488317
27/8/13 a las 2:28

Mi experiencia
hola en mi caso lo confirme a las 7 semanas pero los sintomas comensaron desde la cuatro semanas. sentia un pequeno malestar en el vientre como cuando esta por bajarte, me la pasaba en el bano ya que sta sensacion me hacia pnsar que ya me habia bajado y nada, apart de esto tenia un sueno execibo me la queria pasar dormida practicament todo el dia y aun asi no era suficiente, x fortuna no me dieron muchos ascos, solo de la semana 8 a la 10 aproximadament. en este momento tengo 20 semanas y feliz xq voy a tener un nino.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir