Foro / Maternidad

Ginecologo bueno en girona

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 14:40
A
airan_7272232
24/7/13 a las 21:43

Hola buenas noches, estoy embarazada de 5 semanas y estoy buscando un ginecologo que sea bueno y de girona. He mirado varios pero no me acaban de convencer porque me dan malas referencias, y estoy un poco perdida, y necesito el ginecologo en breve para hacer el seguimiento. Para mas informacion estoy en la mutua montepio. Muchisimas gracias

Ver también

I
inha_6995649
25/7/13 a las 16:28

Recomendación
Hola, vivo en Girona y te puedo recomendar al Dr.Miquel Montalvo Ibarra.
Actualmente estoy embarazada y voy por la seguridad social, aunque pertenezco a la mútua Adeslas.Estoy pensando acudir a él para q continue mi embarazo ya q asistí a su consulta en varias ocasiones hace un tiempo y me gustó su profesionalidad y trato. En su consulta tiene muchisima gente y eso es un buen indicio también. Puedes buscar referencias suyas y mas opiniones poniendo su nombre en el buscador de internet. Espero haberte podido ayudar.
Ya me dirás. Suerte.

A
airan_7272232
26/7/13 a las 9:48
En respuesta a inha_6995649

Recomendación
Hola, vivo en Girona y te puedo recomendar al Dr.Miquel Montalvo Ibarra.
Actualmente estoy embarazada y voy por la seguridad social, aunque pertenezco a la mútua Adeslas.Estoy pensando acudir a él para q continue mi embarazo ya q asistí a su consulta en varias ocasiones hace un tiempo y me gustó su profesionalidad y trato. En su consulta tiene muchisima gente y eso es un buen indicio también. Puedes buscar referencias suyas y mas opiniones poniendo su nombre en el buscador de internet. Espero haberte podido ayudar.
Ya me dirás. Suerte.

Muy recomendado
Hola buenas, me parece un fantastico medico por los comentarios que he ido leyendo por internet. Hoy mismo pedire hora con el haber mi propia experiencia. Muchas gracias

I
inha_6995649
26/7/13 a las 14:40
En respuesta a airan_7272232

Muy recomendado
Hola buenas, me parece un fantastico medico por los comentarios que he ido leyendo por internet. Hoy mismo pedire hora con el haber mi propia experiencia. Muchas gracias

Ok
Espero q te vaya bien. Yo aunque te comente q habia empezado con la seguridad social, he decidido continuar el proceso con él. Yo estoy de 14 semanas. Igual nos conocemos por su consulta!
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram