Foro / Maternidad

Tengo 5 semanas de embarazo y solo aparece el saco gestacional

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las 23:20
V
verona_5627343
10/7/13 a las 23:15

me entere que estaba embarazada a las 3 semanas de embarazo, me hice una prueba de sangre y despues fui a hacerme un ultrasonido, solo se veia el saquito, me dijo que regresara dentro de dos semanas (osea a las 5) hoy fui y sigue viendose solo es saco gestacional, me preocupa mucho y quiero saber si es normal me dio cita para dentro de otras 2 semanas pero estoy muy angustiada porfavor ayudenme

Ver también

R
rqia_8278174
16/7/13 a las 14:40

Test de embarazo positivo, analisis de sangre positivo, ecografia transvaginal negativo???
hola chicas,, supuestamente estoy embarazada de 6 semanas, el test de embarazo que me hice hace 2 semanas me dio positivo leve, ( apenas se vaia la segunda rayita), el analisis de sangre me dio positivo,. pero bajo tambien, decia q estaba de menos, de lo que me habia dicho el obstetra. ayer me realice la ecografia y no se vio nada, el doc me dijo que podia ser que estoy de nada, por eso no se ve o que puede ser un falso embarazo,, llegue a mi casa con mucha tristeza y me hice un nuevo test de embarazo y me dio re contra positivo,, asi que las dudas que tengo son muchas,, estoy locaaaa,, y recien la semana que viene tengo que llevarle las imagenes del ecografo al obstetra, asi que tengo que seguir esperando. para el colmo, no tengo ningun sintoma y eso me da mas miedo... ustedes que opinan??

K
kimetz_8067046
6/8/13 a las 23:20
En respuesta a rqia_8278174

Test de embarazo positivo, analisis de sangre positivo, ecografia transvaginal negativo???
hola chicas,, supuestamente estoy embarazada de 6 semanas, el test de embarazo que me hice hace 2 semanas me dio positivo leve, ( apenas se vaia la segunda rayita), el analisis de sangre me dio positivo,. pero bajo tambien, decia q estaba de menos, de lo que me habia dicho el obstetra. ayer me realice la ecografia y no se vio nada, el doc me dijo que podia ser que estoy de nada, por eso no se ve o que puede ser un falso embarazo,, llegue a mi casa con mucha tristeza y me hice un nuevo test de embarazo y me dio re contra positivo,, asi que las dudas que tengo son muchas,, estoy locaaaa,, y recien la semana que viene tengo que llevarle las imagenes del ecografo al obstetra, asi que tengo que seguir esperando. para el colmo, no tengo ningun sintoma y eso me da mas miedo... ustedes que opinan??

Yo tambien
Me dio re positivo el tes cuando llevaba 11 días de atraso que fue el jueves pasado. Supuestamente estoy de 6 semanas y 2 días pero ayer al hacerme la eco me dijo el medico que era precoz y tenia solo 4 semanas y 4 días y solo se veia el saco. Que vuelva en 2 semanas. Yo la verdad no se que pensar. Podra ser que ovule mas tarde. Yo tuve relaciones el día 17 de mi ciclo sin cuidarme.
No aguanto la ansiedad.
Como te fue?

Línea alba durante el embarazo: ¿por qué aparece y qué significa?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir