Foro / Maternidad

Caso raro, ha alguien le ha pasado?

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 11:46
A
athena_5390582
12/6/13 a las 17:51

Hola a todas,

Os cuento mi caso porque ando un poco preocupara y me gustaría saber si alguna puede contarme su experiencia.

Fui al ginecólogo hace un par de semanas pensando que estaba embarazada de 7 semanas, pero cual fue mi sorpresa que cuando me hicieron la eco, la ginecóloga me dijo que estaba como mucho de 5 semanas, si no se me había parado el embarazo, porque el embrión a penas se veía.

Tras este disgusto, esperé una semana y volví al ginecólogo. El embrión había crecido de 1.1mm a 4.4mm, por lo que pensé que me dirían que todo estaba ok y que estaba de 6 semanas. Pero la ginecóloga, a pesar de que el embrión había crecido me quitó cualquier tipo de ilusión y me dijo que ya se tenía que escuchar el corazón y que no confiaba en la viabilidad de mi embarazo y me propuso un legrado para el día siguiente. Yo me negué y dije que prefería esperar, puesto que me encontraba bien y yo no había tenido ningún tipo de sangrado ni nada y que consideraba que a pesar de llevar 2 semanas de diferencia con respecto a la fecha de mi última regla, todavía estaba dentro de los márgenes normales para que mi embarazo siguiese adelante.

Después de esto he decidido relajarme, pensar que todo va bien y dejar pasar 2 ó 3 semanas para volver a hacerme una eco. Aquí veré si el embrión sigue creciendo y si su corazón late, y si esto no se produce es porque algo va mal y entonces sí asumiré las consecuencias, pero habiendo agotado todos los plazos.

Alguien puede contar una experiencia parecida?

Gracias

Ver también

E
elisia_10024153
2/7/13 a las 11:46

Caso de una conocida
Yo tengo una conocida que le dieron cita para un legrado por no existir latido. Ella prefirió esperar. Y ahora es una niña guapísima de ocho años.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir