Foro / Maternidad

Ecografia 4d

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 16:47
E
efe_9145053
29/5/13 a las 12:04

ayer dia 28/5/2013 me hice una ecografia 4d en la calle ronda sant pere numero 13 de barcelona para saber el sexo de mi bebe y durante toda la ecografia me dijo que era 100x 100 una niña me señalo lo que era la vulva, y en el ultimo momento me dijo que se le veian los testiculos decepcionada total por su poca profesionalidad y las fotos no se distiguen nada. con esto quiero decir que no recomiendo a nadie esa clinica que ademas es un piso muy cutre. un saludo a todas las futuras mamas

Ver también

R
rejane_8320414
29/5/13 a las 13:16

Ecografía 4d
Hola Rossy,

Siento mucho que hayas topado con un sitio así!! yo estoy de 22 semanas y me hice la eco a las 17 semanas porque no aguantaba más y quería saber el sexo ya!! una niña!!!!
Ya se que es tarde pero para la proxima te recomiendo que vayas allí, se llama Ecox y está en gracia , y la verdad es que me trataron genial y las fotos super bonitas.

mucha suerte

E
efe_9145053
29/5/13 a las 22:42

marta
muchas gracias marta me alegro mucho que hayas quedado contenta con la ecografia de tu niña,ya que es un recuerdo muy bonito,yo no puedo decir lo mismo porque me han hecho una auntentica chapuza y ni siquiera sabia si era niño o niña total me vine igual que fui o peor, la proxima vez ire donde me has recomendado gracias.ah una cosa me gustaria pasarte las fotos para que me des tu opinión,un besiti para ti y tu niña

R
rejane_8320414
1/6/13 a las 20:28
En respuesta a efe_9145053

marta
muchas gracias marta me alegro mucho que hayas quedado contenta con la ecografia de tu niña,ya que es un recuerdo muy bonito,yo no puedo decir lo mismo porque me han hecho una auntentica chapuza y ni siquiera sabia si era niño o niña total me vine igual que fui o peor, la proxima vez ire donde me has recomendado gracias.ah una cosa me gustaria pasarte las fotos para que me des tu opinión,un besiti para ti y tu niña

Hola guapa
Hola rossy, que tal como estas?? por mi no hay problema en que me pases las fotos, pero que quieres que mire? porque no tengo ni idea!! tengo solo las de mi niña, pero si quieres pasarmelas enviamelas por privado o enviame tu mail por privado y te dejo el mio!

Un besito

Y
yichen_9608111
10/6/13 a las 11:55

Hola
HOLA ROSSY que tal vaya lo siento pero hay que mirar muy bien yo acompañe a mi cuñada que vive en Valencia y se la hizo en Ecobabys y se le vio genial ,y hace unos meses yo me hize un bono de tres ecografias en Ecobabys de Barcelona que esta por Balmes y me dijeron el sexo con 13 semanas ,es una pasada tanto el trato como la calidad te lo recomiendo por si vas a por el segundo jajaj este ya es mi tercero y ultimo que ya voy cargada bueno suerte

I
irian_8653530
1/7/13 a las 12:31

Tambien me la hize en ecobabys
Hola que tal yo tambien me decidí por Ecobabys y fenomenal una ecografia super bonita y eso que ya estaba de 35 semanas pero la verdad que se nota de unos sitios a otros en cuanto me quede del tercero si convenzco a mi marido jajaj acudire otra a ecobabys

A
aneu_10035654
7/8/13 a las 11:25

Hola chicas
Hola compis ayer me realize mi primera eco en Ecobabys y la verdad que es una pasada ya tan chiquitin con 13 semanas y me dijeron y se vio super bien que era una mandrango ,me hizo una ilusión poder compartir este momentos con mi gente ,un trato genial y la ecografia nada que ver con la de mi gine desde aqui quiero felicitar al equipo de ecobabys por realizar mi sueño de ver a mi bebé,besitos

Y
yadira_6491788
17/9/13 a las 14:10

Eco 4d zaragoza
Hola a todas, necesito ayuda.

quiero hacerme una eco 4d en Zaragoza y me han comentado que han abierto un centro nuevo que se llama ecox 4d, y no se si fiarme. Por lo que he visto en su web, tiene buena pinta, pero necesitaría alguna referencia. Me ha comentado una amiga que en mitmatmama, le dieron un cupon por una ecografía gratis, sabeis si esto es verdad. Un saludo a todas

E
eliud_9446305
20/11/13 a las 18:37

Esta super bien
Hola yo me la estoy haciendo un bono evolución en Ecodadys y la verdad que es una pasada ver como va evolucionando el bebé ,estoy encantada de momento con la eco y el trato

X
xinhua_9542871
2/12/13 a las 16:47

Hola
Hola que tal pues yo soy de Valencia y me fue fatal tuve que repetir en otra clinica y genial,en la clinica sancho pavia me senti estafada la coji por el precio tan barato que tiene pero las instalaciones super cutres y el hombre que te hace la eco nada delicado y parecia no entender y la imagen fatal no me dejaron repetir,no le aconsejo a nadie esta clinica sancho pavia,lo barato me salió caro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook