Foro / Maternidad

Mejor sitio para eco 3d en barcelona

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 17:46
N
neyda_8055891
20/5/13 a las 17:34

Hola chicas, quisiera vivir una experiencia especial, no me gustaría que fuera en una clínica en la que ni te consideran ni se toman su tiempo, me da igual que parte de Barcelona, me desplazo sin problemas, pero por experiencias, cual es el mejor sitio?
Gracias.

Ver también

A
an0N_960811299z
20/5/13 a las 17:45

Hola
Hola Princesita yo me la hize en Ecobabys de Barcelona ,me lo aconsejaron una amiga y mi cuñada aunque ya los conocia de La feria de Bebés y Mamas, un trato genial y la calidad de la ecografía de lo mejor que he visto,se que hay varios centro pero mira bien antes de
elegir ,suerte

N
neyda_8055891
20/5/13 a las 23:22
En respuesta a an0N_960811299z

Hola
Hola Princesita yo me la hize en Ecobabys de Barcelona ,me lo aconsejaron una amiga y mi cuñada aunque ya los conocia de La feria de Bebés y Mamas, un trato genial y la calidad de la ecografía de lo mejor que he visto,se que hay varios centro pero mira bien antes de
elegir ,suerte

No los conocía
Fui a la feria pero tampoco vi muchas cosas interesantes así que no me quedé mucho rato, no los vi en la feria (tampoco es que viera mucho) lo voy a mirar a ver que tal, gracias.

M
mavi_8066315
29/5/13 a las 17:24

Te recomiendo...
Por mi poca experiencia ya que soy primeriza jeje, puedo recomendarte ISSUSMED, a mi me regaló mi suegra una caja de esas tipo cofre experiencia, la compró en El Corte Inglés de Plaza Cataluña y llamé, pedí cita y me hice la Eco en la Policlínica de Barcelona, me fue de maravilla. Suerte, besos

H
habiba_7003142
13/6/13 a las 18:05

te recomiendo ecox4d
Hola,

Yo conozco un sitio que está muy bien,se llama Ecox4D yo me la hice allí, despues de acompañar a una amiga que tambien se la hizo cuando yo estaba de poquito, y despues de ver como nos trataron no dude en ir yo también y todo fantastico la verdad.
Se toman su tiempo, el centro es muy bonito y las chicas son muy amables.
El local está en la parada de fontana en la linea verde.
si finalmente vas allí ya me contaras!!

Un saludo

R
riham_9433978
29/1/14 a las 17:46

Yo también en ecox!!
Hola mamis,

Yo también estuve en Ecox y me trataron muy bien.
Me sentí muy cómoda en todo momento, aunque nos costo que se dejase ver, pero me dieron un zumo y una chocolatina y al final pudimos hacer una super sesión de fotos y video.
Os recomiento este centro, yo estuve en el de Barcelona.

Un besito a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir