Foro / Maternidad

Aumento de pecho drt carlos gullon!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 22:14
J
jule_7303271
29/3/13 a las 22:36

Holaa chicas!!he hecho esta charla para todas las que nos vayamos a operar con el Drt Carlos Gullon o las que se han operado para ayudarnos un poquito,os cuento un poco,
me llamo Bea tengo 19 años,peso 40 kilitos y mido 1,65 mas o menos,tube una cita con el cirujano Gullon hace poquito y ando combencida en operarme con el pero me gustaria que tb hablasemos nosotras,la verdad esque es un encanto aparte de un profesional,me atendio super bien tanto el como su secretaria Nani,me dijo que tengo el torax bastante estrechito y que como mucho me puede poner una 290 cc y se me quedara una 90 95 que es la que quiero,no quiero unas tetas super grandes quiero sobre todo narutales asiq me las pone anatomicas elevado porq tmp quiero que quende muy muy pekeñas jijjiji,estube en mi medico de cabecera hace uns dias y tengo la analitica el dia 9 y el electrograma el dia 11 me dijo Nani(secretaria)que no es necesario hacerme la mamografia por ser tan joven y demas asiq genial eso que me ahorro Jajaja bueno chicas espero que alguna de vosotras os animais y nos contamos todo vale?un besazo para todas.

Ver también

I
idara_9062364
28/10/13 a las 22:14

Yo tambien me opero con el
hola que tal te fue la operacion? yo me opero en diciembre con el,,,hace cuanto que diste el paso y que tal salio todo?estas contenta?q tal la recuperacion?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir