Foro / Maternidad

Biopsia corial en alcorcón

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 19:27
D
darya_8277961
1/2/13 a las 12:07

Hola a todas, el martes me hacen una biopsia corial en el Hospital de Alcorcón. Alguna tiene referencias de los especialistas que las realizan? Vuestra experiencia? Es muy difícil encontrar algo referente a esta prueba en Alcorcón por internet. Gracias!

Ver también

D
darya_8277961
9/3/13 a las 10:28

Wanda
Si! Me la hicieron en la sala de ecografías. Cuando entré me preguntaron si tenía alguna duda y luego en dos segundos pasamos a hacer la prueba. Había una enfermera y la Doc. que me a iba a hacer. Pero también había otra chica que a veces está en urgencias como ginecóloga. La chica esta cogió el aparato para hacer la ecografía y la Doc. e explicaba cosas! cuando la Doc. le dijo "está muy bien, es muy fácil" pensé que me la iba a hacer la chica!! Y le pregunté directamente, porque si me la hacía ella me iba, al final la chica hacía la eco pero la que me pinchó para la prueba fue la otra. La Doc. es muy secota pero creo que eso importa poco, fué la única que me dijo las cosas claramente y que me respondió a dudas sobre una ecografía anterior de la que nadie me había hablado como era realmente.
La prueba me la hicieron via vaginal, no me dolió absolutamente nada, habrá durado.. 1 minuto en total? Luego sí que sentí durante casi 3 semanas como un tironcillo por el lado que me habían pinchado. El reposo me dijeron que era relativo, pero yo hice reposo absoluto durante 3 días. Luego urante 1 semana estuve tranqui. Y aunque ellas me dijeron que podía hacer via normal, me dijo la matrona que no fuera a la piscina y que no hiciera esfuerzos durante 1 mes. (el riesgo mas grande son los primeros días, luego hay un mínimo riesgode rompimiento de bolsa tardío hasta el mes) Yo hice lo más precavido..
A los 3 días nos dieron los resultados y los otros (el detalle) todavía no los tenemos (ha pasado 1 mes).
A la semana de hacérmela me fui a urgencias con 'molestias'. Ahí pueden echarte un vistazo para que te quedes tranquila.. a mí me sirvió hacer eso!
Mira, es una maravilla de prueba. Una vez que te la hacen se te van casi todos los miedos, porque ya está hecha, y ya no estás con la comedura de tarro. Ya verás, una vez te la hagas te vas a relajar, ocupa la mente los días de después (yo me quedé ciega jugando jueguitos en el movil).
Si estás tan asustada y tensa como yo lo he estado, me alegro de estar ahora de este lado y poder decirte que se pasa muy rápido y en unos días te vuelve la paz!
Venga, cuéntame luego qué tal te ha ido! Saludos

D
darya_8277961
11/3/13 a las 11:04

De nada!
Ahora que lo he mirado pues sí, es Begoña quien me la ha hecho. A mí también me dió mucha confianza porque parece que dice las cosas como son.
La cita para hacérmela me la dieron de un viernes a un martes, enseguida! Y eso que nosotros la hicimos por decisión propia! Así que incluso te la podrán dar para esta semana imagino. Ojalá.
A la consulta entré con mi pareja pero en el momento de la prueba cerraron la cortina y no lo dejaron mirar. Cuando terminó de pinchar (que ni me enteré) lo llamaron para mostrarnos una pequeña ecografía para que viéramos al bebé. La verdad que ninguno de los dos lo quería mirar mucho por no hacernos muchas ilusiones (con el miedo que teníamos!).
Ese mismo día creo que ya te da la cita para recoger los resultados, y cuando vas a recogerlos no te hace esperar ni a sentarte, ya te dice apenas entras que todo está bien, eso te evita el suspenso de un segudo entre que llegas y te dicen algo. Luego te pregunta si quieres saber el sexo y te lo dice.
Yo pensé que ese día me mirarían para ver cómo iba todo, pero nada, la cita es de dos minutos, resultados y ya está.
Bueno, tú tranquila y para adelante.
Saludos.

D
darya_8277961
12/3/13 a las 10:47

Que tal!!
imagino k todo ok!! pues m alegro! cuando m la hizo ella no la guiaba nadie... suena 1 poco raro, 1 hace la eco y otra la prueba, sin explicaciones,de todas formas ya esta hecha! genial

L
laya_743050
15/7/13 a las 19:27

Hospital de alcorcon y biopsia corial
Hola chicas: mis resultados también han salido alterados y me dan la opción de hacer la biopsia corial en el Hospital de Alcorcón o en la Quirón. en la Quirón sé que existe la posibilidad de pagar 150 euros y que te den unos resultados rápidos a los 2-3 días. A vosotras os ofrecieron esa opción en el Hospital de Alcorcón o tuvisteis que esperar más tiempo? mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram