Foro / Maternidad

Ecografias 4d en guadalajara consejos

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 10:55
Y
yaco_9688278
22/1/13 a las 17:51

han abierto un centro en guadalajara de ecografia 4d, y la verdad el sitio es muy bonito y acogedor, fui a pedir informacion y las chicas me trataron muy bien. ahora estoy de 14 semanas asi que me han dado cita para mas adelante. quiero hacermela a las 19 semanas para verlo dentro de mi barriguita como se mueve y como esta ubicado ALGUNA TIENE REFERENCIA DE ESTE CENTRO??

Ver también

Y
yaco_9688278
24/1/13 a las 16:53

Nadie me contesta??
QUE CONTESTE ALGUIEN POR FAVOR

M
meriem_9774762
9/2/13 a las 20:09
En respuesta a yaco_9688278

Nadie me contesta??
QUE CONTESTE ALGUIEN POR FAVOR

Hola
Yo estoy llamando hace 2 duas para pedir cita y no me cojen el telf. Les he mandado tb un email y no hay manera como sean asi de informales para todo estamos apañadas!!

Y
yaco_9688278
11/2/13 a las 14:01

No me digas!!!!!!!!!!!
no te han cogido el tlf?? pues no se que decirte, es raro, dado que estan abierto todo el dia. incluso los sabados, paso por alli para ir a mi trabajo y siempre esta abierto.

tal vez. tengan mucho trabajo...

has probado a llamar en horario de comercio??

de donde eres?? de cuantas semanas estas?? por fin alguien contesta que ILU!!!!!!

yo estoy encantada con mi barriguita cada semana me crece mas, jeajejeje me ve el doctor mena y a ti??

contesta por favor por fin alguien para HABLAR QUE ALEGRIA.

M
meriem_9774762
11/2/13 a las 15:36
En respuesta a yaco_9688278

No me digas!!!!!!!!!!!
no te han cogido el tlf?? pues no se que decirte, es raro, dado que estan abierto todo el dia. incluso los sabados, paso por alli para ir a mi trabajo y siempre esta abierto.

tal vez. tengan mucho trabajo...

has probado a llamar en horario de comercio??

de donde eres?? de cuantas semanas estas?? por fin alguien contesta que ILU!!!!!!

yo estoy encantada con mi barriguita cada semana me crece mas, jeajejeje me ve el doctor mena y a ti??

contesta por favor por fin alguien para HABLAR QUE ALEGRIA.

Hola
Ayer domingo les llame les deje un mensaje y hoy me han llamado. Tengo hora para el sabado 23 febrero por la mañana. Vivo en villanueva de la torre. Llevo el embarazo por la s. Social en azuqueca no se como se llama el tocologo aunque como quiero dar a luz en madrid voy tambien por lo privado en la clinica belen. Es mi 1 embarazo y es un chico y tu? Ah estoy en la semana 25 mañana empiezo la 26

Y
yaco_9688278
11/2/13 a las 16:44
En respuesta a meriem_9774762

Hola
Ayer domingo les llame les deje un mensaje y hoy me han llamado. Tengo hora para el sabado 23 febrero por la mañana. Vivo en villanueva de la torre. Llevo el embarazo por la s. Social en azuqueca no se como se llama el tocologo aunque como quiero dar a luz en madrid voy tambien por lo privado en la clinica belen. Es mi 1 embarazo y es un chico y tu? Ah estoy en la semana 25 mañana empiezo la 26

Jo que suerte te la haras antes que yo..
yo tengo cita para el 26 de febrero que estare de 19 semanas. quiero verlo como se mueve dentro de mi y luego mas adelante verle ya los rasgos. ademas ahora con la oferta esta genial....

Que suerte que te vas a hacer la eco tantes que yo jejeje. asi me cuentas las experiencia..

aun no sabemos el sexo es mi primer embarazo y la verdad estoy muy ilusionada y la familia mas, ya que es el primer bebe por parte de las dos familias.

porque en madrid?? yo voy a dar en guadalajara, ya que me lo van hacer todo aqui.

M
meriem_9774762
11/2/13 a las 19:38
En respuesta a yaco_9688278

Jo que suerte te la haras antes que yo..
yo tengo cita para el 26 de febrero que estare de 19 semanas. quiero verlo como se mueve dentro de mi y luego mas adelante verle ya los rasgos. ademas ahora con la oferta esta genial....

Que suerte que te vas a hacer la eco tantes que yo jejeje. asi me cuentas las experiencia..

aun no sabemos el sexo es mi primer embarazo y la verdad estoy muy ilusionada y la familia mas, ya que es el primer bebe por parte de las dos familias.

porque en madrid?? yo voy a dar en guadalajara, ya que me lo van hacer todo aqui.

Ls verdad es
No tengo nada en contra de la s. Social pero quiero una atencion un poco mas personalizada. Que me atienda mi ginecologa y tener una habitacion para mi y mi marido. Ademas quiero conservar el cordon umbilical en un banco privado y en guada no podia hacerlo. Mañana recojo los resultados de la prueba de la glucosa espero que me salgan bien. A mi en el hospital de guada en la eco de la semana 12 me dijeron q era un chico y en la de la semana 20 me lo confirmaron.

Y
yaco_9688278
25/2/13 a las 19:41
En respuesta a meriem_9774762

Hola
Ayer domingo les llame les deje un mensaje y hoy me han llamado. Tengo hora para el sabado 23 febrero por la mañana. Vivo en villanueva de la torre. Llevo el embarazo por la s. Social en azuqueca no se como se llama el tocologo aunque como quiero dar a luz en madrid voy tambien por lo privado en la clinica belen. Es mi 1 embarazo y es un chico y tu? Ah estoy en la semana 25 mañana empiezo la 26

Acabo de ller tu msj
te hicieron la eco el dia 23?? y que tal como ha ido todo??. que ilu.. has visto a tu bebe?? jo a mi me queda poquito pero que ganasssssssssss. como llevas la tripa te ha crecido mucho?? yo noto muchos ardores y malestar de estomago

Y
yaco_9688278
25/2/13 a las 19:43
En respuesta a meriem_9774762

Hola
Ayer domingo les llame les deje un mensaje y hoy me han llamado. Tengo hora para el sabado 23 febrero por la mañana. Vivo en villanueva de la torre. Llevo el embarazo por la s. Social en azuqueca no se como se llama el tocologo aunque como quiero dar a luz en madrid voy tambien por lo privado en la clinica belen. Es mi 1 embarazo y es un chico y tu? Ah estoy en la semana 25 mañana empiezo la 26

Acabo de ller tu msj
te hicieron la eco el dia 23?? y que tal como ha ido todo??. que ilu.. has visto a tu bebe?? jo a mi me queda un dia ero que ganasssssssssss. como llevas la tripa te ha crecido mucho?? yo noto muchos ardores y malestar de estomago

M
meriem_9774762
27/2/13 a las 10:55
En respuesta a yaco_9688278

Acabo de ller tu msj
te hicieron la eco el dia 23?? y que tal como ha ido todo??. que ilu.. has visto a tu bebe?? jo a mi me queda poquito pero que ganasssssssssss. como llevas la tripa te ha crecido mucho?? yo noto muchos ardores y malestar de estomago

Alcarria
Estoy encantada!!! En la eci 4 d se porto la chica genial!!! Fuy dos dias porque no se dejaba ver del todo. Carmen la ecografa es la leche!!! Mas de 2 h en total mas de 300 fotos en un dvd mas un dvd de video de 45 minutos con musica y una canastilla de regalo. Lo recomiendo 100% ya me contaras!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir