Foro / Maternidad

Eco 4d comprado por groupon y sitios de estos...

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 13:31
E
eman_5783442
18/1/13 a las 16:49

Hola chicas!!tengo una dudilla a ver si me podéis ayudar...
Estuve mirando las ofertas que ofrecen las paginas estas tipo groupon y esas y vi una oferta para hacerte una ecografia 4d por la mitad de lo que suelen costar,estuve a punto de comprarla, pero mi pareja estuvo hablando con compañeros de trabajo y les comento la oferta y uno de ellos dijo que no servia de mucho,que la hacían muy rápido y no te daba tiempo a ver nada. El lo dice porque a tenido dos hijos y fue con el segundo con el que pillo esa oferta y pudo comparar esa eco entre el primero y el segundo y la del segundo que fue con la oferta no estuvo tan bien como la del primero.¿es eso cierto?¿alguna se lo ha hecho a través de esas paginas¿de ser así, ¿como a sido su experiencia?
Por favor necesito ayuda puesto que no se que hacer, la verdad que esta bien de precio y la economia actual en la familia no esta para gastar de mas si la hacen igual...espero alguna respuesta..de antemano, GRACIAS por al menos leerlo. Besos

Ver también

K
karina_7996758
25/1/13 a las 12:46

Yo no te lo recomiendo!!
Hola Carmen,

Yo no te recomendaría que te hicieses la eco con ofertas de Groupon...
Los centros donde hacen este tipo de ofertas tienen que rebajar mucho el precio de estas ecografías y al final no suelen darte el servicio que se da pagando, ya que no les compensa invertir tiempo, ni dar material con la misma calidad que cuando se paga.
Si fuese otro tipo de servicio, limpieza de cutis o algo así que si no te lo hacen bien se repite a los dos meses y ya esta, te diria que adelante, pero esto o te lo haces ahora o ya no podrás hacertelo y te lo vas a hacer una vez en la vida.
En tu lugar ti iria a un centro que te garanticen que te lo van a hacer bien aunque tengas que pagar un poco más.
Tengo varias amigas que se hicieron la eco con ofertas de este tipo y no salieron nada contentas.
Yo no dudé, me hice la eco hace bastantes meses y preferí pagar y la verdad es que no me arrepiento, me trataron super bien, y tengo un recuerdo super bonito.
Pero claro esto que te comento es solo mi opinión.

Un saludo

K
karina_7996758
25/1/13 a las 17:23

Ecografía
Hola!! Mira yo compré una oferta en lets bonus y al final tuve que pagar en otro centro a precio normal, ya que la imagen no era nítida y pasaron muy poco rato intentándolo y el trato, pues, en fín dejaba bastante que desar osea que pagamos 2 veces, al final me la hice en Ecox y todo genial, muy emocinante. Bueno besillos

E
eman_5783442
25/1/13 a las 17:23
En respuesta a karina_7996758

Yo no te lo recomiendo!!
Hola Carmen,

Yo no te recomendaría que te hicieses la eco con ofertas de Groupon...
Los centros donde hacen este tipo de ofertas tienen que rebajar mucho el precio de estas ecografías y al final no suelen darte el servicio que se da pagando, ya que no les compensa invertir tiempo, ni dar material con la misma calidad que cuando se paga.
Si fuese otro tipo de servicio, limpieza de cutis o algo así que si no te lo hacen bien se repite a los dos meses y ya esta, te diria que adelante, pero esto o te lo haces ahora o ya no podrás hacertelo y te lo vas a hacer una vez en la vida.
En tu lugar ti iria a un centro que te garanticen que te lo van a hacer bien aunque tengas que pagar un poco más.
Tengo varias amigas que se hicieron la eco con ofertas de este tipo y no salieron nada contentas.
Yo no dudé, me hice la eco hace bastantes meses y preferí pagar y la verdad es que no me arrepiento, me trataron super bien, y tengo un recuerdo super bonito.
Pero claro esto que te comento es solo mi opinión.

Un saludo

Gracias
De todas formas no vamos a coger la oferta porque han visto al bebe una problemilla en el corazón y vamos a pagar algo mas y así nos la ven mejor...pero gracias por contestar!!

I
inoa_9775526
2/2/13 a las 10:58
En respuesta a eman_5783442

Gracias
De todas formas no vamos a coger la oferta porque han visto al bebe una problemilla en el corazón y vamos a pagar algo mas y así nos la ven mejor...pero gracias por contestar!!

Yo también la estuve mirando
Y no la cogi, porque encima ponía que si el bebé no se veía te la repetían por la mitad de precio, que si ya la estás comprando por la mitad, al final la pagas entera. En la mayoría de sitios no te cobran por repetirla si no se deja ver.
Yo soy del sur de Madrid y he decidido hacermela en pinto, que te hacen eco doppler,eco normal + eco 3d por el mismo precio que te cobran la 3d en la mayoria de sitios.Te la hace un gine, que en la mayoria de centros la hacen técnicos. Para verle el corazoncito en tu caso, el doppler es idóneo porque es donde se ve circulación, los vasos, etc.
Me gustó ese sitio porque no es solo una eco " bonita", sino que también es diagnóstica, y te dan además del dvd, un informe médico.
Yo me la hare mas adelante, sobre las 26 sem.
Espero que tu bebe esté bien y no sea nada lo que le han detectado. Besos.

A
aksana_8000814
4/2/13 a las 16:51

Eso depende
Eso depende yo me compre uno por mi amiga que se compro uno en barcelona y genial todo pero yo me lo compre aqui en valencia en Nou Salud de Torrente y fatal ,el ecografo tenia mas años que yo y la chica que me lo hizo la pobre no tenia ni idea ,me senti estafada y puse una reclamacion en Groupon al final como he leido por aqui a pagar doble me lo hize en ecobabys de Valencia y genial me salio una ecografia super chula asi que ten cuidado guapa y suerte

E
eman_5783442
5/2/13 a las 16:57
En respuesta a aksana_8000814

Eso depende
Eso depende yo me compre uno por mi amiga que se compro uno en barcelona y genial todo pero yo me lo compre aqui en valencia en Nou Salud de Torrente y fatal ,el ecografo tenia mas años que yo y la chica que me lo hizo la pobre no tenia ni idea ,me senti estafada y puse una reclamacion en Groupon al final como he leido por aqui a pagar doble me lo hize en ecobabys de Valencia y genial me salio una ecografia super chula asi que ten cuidado guapa y suerte

Gracias
Muchas gracias por contestar..
Al final no vamos a coger ninguna de este tipo porque sacaron un problemilla al feto y vamos a hacérnosla con diagnostico y todo, y ya tenemos visto un sitio aquí en Madrid que es de confianza y fue donde se la hizo una amiga nuestra y se la hicieron muy bien,asique os la haremos allí...jejeje

A
aizpea_9619713
13/2/13 a las 17:12

Ami me han recomendado que no
Hola, yo no me la he hecho en un sitio de estos de super ofertón, reconozco que tentada estuve porque el precio es tentador. Pero resulta que dos chicas que vienen a la clase de natación si lo habian comprado y me dijeron que ni se me ocurriese, que era una estafa, que habia hasta gente reclamando. Dicen que si tienes suerte y el bebé se ve a la primera pues estupendo porque te ha salido bien la jugada... el problema es si el bebé no se ve... en ese caso no te repiten nada y una de ellas me dijo que pagó casi 60 euros para tener fotos de la placenta. Asi que hablandolo con mi marido llegamos a la conclusión de que merecia la pena gastarnos un poco mas y tener un recuerdo en condiciones, que esto no es algo que te lo hagas todos los meses. Después de averiguar que sitio era el mejor nos decantamos por "ecox" que está en pleno centro de Valencia y que decir... una maravilla en todos los sentidos, tengo fotazas de mi niño y el trato super bueno. Me tocó ir dos veces, porque en la primera a los 15 minutos se dió la vuelta y ya no hubo forma de seguir y cuando fuimos el segundo día dejó que lo vieramos fenomenal.
Conclusión... creo que es una decisión muy personal, pero hay detalles como estos que merece la pena invertir para tener un buen resultado.
Suerte a todas y un saludo!!!!

J
julia_9739155
5/11/13 a las 16:22

No me fío de las ofertas de grupon
Hola! soy de Barcelona y la semana pasa da me hice una eco 4D en Barcelona. Llevaba mucho tiempo mirando centros y los comentarios que me llegaban de la ofertas que hay en grupon era francamente malas...un par de amigas me recomendaron que gastara un poco mas y que me sacara de la cabeza la idea de ir, las dos fueron con un bono y se llevaron un buen chasco...el tiempo que dedican es mínimo, tanto si se deja ver como si no te cobran, y para repetirla también te cobran( ya no sale barato!!!), una estuvo 10 min y la otra no vio nada y pago igual.
Fui a la Ronda Sant Pere a " Centro de ecografias 4D". Un trato familiar y agradable, mucha profesionalidad y tienes tres precios a elegir( cogi la intermedia 79 euros)...mi bebé se porto muy bien y lo pude ver durante media hora, pero la chica que salió delante mio le dieron cita para repetirla y doy fé de que no le cobraron ni un duro.
Salí encantada.

D
danilo_8656097
6/12/13 a las 12:00

Groupon + nousalud torrent estafa, timo, engaño
ESTAFA y TIMO a través de GROUPON por parte de NOU SALUD TORRENTE (VALENCIA). Compras sesiones de depilación láser y resulta que la máquina es de fotodepilación, no te quieren hacer las 5 sesiones que has comprador, sino sólo 2... una estafa en toda regla, ya se han tomado acciones legales, esperamos que Groupon se haga responsable que los anuncios que publica, ya que parece que ni conoce los servicios que ofrece. UNA ABSOLUTA VERGÜENZA.

L
lamyaa_5890821
16/12/13 a las 22:26

Cupon groupalia para eco 4d en nousalud
Me ha pasado algo parecido a alguna xica que ha comentado. Compré un cupon descuento de 59 de groupalia y llamé a Nousalud Torrente para pedir cita, mas de 20 llamadas para que me cogieran el teléfono, por fin m elo cogen y me dan la cita y hoy que me tocaba me llaman para decirme que el ecógrafo esta estropeado, que volviera viernes. Hemos cancelado el cupón, no me creo nada.

N
neyla_8451354
13/1/14 a las 16:56

Hola,fatal en nou salud
Pues la verdad que mi experiencia no fue nada acertada me la hize en Nou Salud y parea empezar la calidad deja mucho que desear antes me la anularoin un dia justo antes de ir y la chica que me hizo la eco se veia que no tenia ni idea nada recomendable

S
sophie_7297799
30/1/14 a las 11:03

Os explico mi experencia.
Hola,

Mi experiencia con un cupón de letsbonus que me regalaron, fue muy negativa!
Cuando llegue era un centro de radiografías y ecografías para todo en una clínica de Barcelona, es decir no era un centro específico de 4D. Nada más llegar el señor ni me miro dejo el sport a un lado y comenzamos, prácticamente ni me habló durante la sesión, ni encontré sensibilidad alguna, conseguimos ver un semiperfil, y a los 10 minutos de entrar me dijo que ya habíamos acabado, no me dio opción de repetir.
yo me quede de piedra, pero quien peor lo llevo fue mi madre, que había visto fotos del 4D del bebé una amiga mía y no había punto de comparación.
Así que mi madre me propuso pagarme la eco, en el centro al que había ido mi amiga.
al final fui a Ecox de Barcelona y nada que ver con la clínica aquella, desde el primer momento un trato amable y cercano, se tomaron su tiempo porque el bebé venía girado consiguieron sacar un video de 30 minutos un montón de fotos super bonitas.
Yo no se si todas las ofertas serán igual, pero desde luego a mi me trataron fatal, y tengo claro que si el día de mañana tengo otro bebé volveré a Ecox, porque al final a veces el dicho de " lo barato sale caro" es bastante cierto.

Un saludo

C
cristy_9350621
1/9/14 a las 17:08

Decepción con estas ecos baratas...
Al final lo barato sale caro...yo también piqué...Mi ginecóloga me cobraba 140 por la eco 4D y vi una franquicia solo de ecografías que las hacía desde 65. Decía que tenía ecógrafos de alta resolución...y yo me lo creí...

El caso es que fui el viernes pasado y resulto que estuvieron dando mil vueltas para no lograr ver casi nada. La calidad es horrible y se ve borroso y la cara del bebe deformada como si hubiera interferencias todo el rato. El caso es que a mi me decía que era que se movía demasiado y que por eso se veía mal pero a otra conocida le dijo que la mala calidad se debía a que no se movía y tenía las manos cerca de la cara. El tema es que nunca ví tener que remover tanto la barriga y apretar para no sacar nada. La verdad es que las fotos dan miedo más que otra cosa.

En la semana 20 mi ginecóloga me dejó ver en 4D unos minutos a mi niña y se veía perfecto, super nítido y daba igual que el bebe se moviera, es que para eso son las ecos en 4D ¡¡son en movimiento!!.

Me dijeron que volviera en una semana y que me la repiten pero he quedado tan desilusionada de la mala calidad del ecógrafo que no se si volver. Por supuesto que te cobran se vea o no se vea en la primera visita.

Ahora veo porqué las clínicas de verdad cobran 140-150 euros y estas franquicias 65. ¡¡Vaya decepción!!

O
outman_7990979
2/9/14 a las 22:51

Eco 4d castellon
Una amiga mia se la hizo en Ecodadys de Castellón y fui ayer y fue genial me costo 100 aunque habia algo mas barato pero pienso q en esto merece la pena pagar por algo bien ya q es algo q solo se suele hacer una vez sali encantada del trato y la calidad desde aqui agradezco a las chicas de Ecodadys bueno q tengais suerte y mirar q como dicen lo barato alguna vez sale caro

A
aidana_7852134
9/9/14 a las 7:57
En respuesta a eman_5783442

Gracias
Muchas gracias por contestar..
Al final no vamos a coger ninguna de este tipo porque sacaron un problemilla al feto y vamos a hacérnosla con diagnostico y todo, y ya tenemos visto un sitio aquí en Madrid que es de confianza y fue donde se la hizo una amiga nuestra y se la hicieron muy bien,asique os la haremos allí...jejeje

Hola guapa!!
No se si llego tarde y has cogido ya cita! Yo se que en la clinica de gonecologia integral que la hay em madrid y pinto las ecos salen bien y tiene diagnostico! No estan mal de precio y te atienden muy bien.

A
akila_6203465
15/9/14 a las 10:43

Eco 4d sonobebe
Hola chicas!
Yo me la hice de 24 semanas, contacte con un centro que realiza ecografías 4D a domicilio que me había recomendado una compañera, Sonobebe, y la verdad es que súper bien! Nuestra idea era que pudieran participar la familia, mis suegros, mis padres.. y la verdad es que fue un momento muy emotivo, todos juntos en casa pudimos ver al bebe!!! Estuvieron alrededor de 1h, nos dieron un usb con un montón de fotos y unos vídeos buenísimos y una canastilla con un montón de cosas, la verdad es fue una bonita experiencia.
Y de precio la verdad es que bastante bien, cogimos una promoción que tenían en ese momento, 59 eur creo recordar y nos lo pudimos permitir, porque la verdad hay algunos centros que es muy elevado el precio.. a nosotros nos gustaba más la idea de que fuera en nuestra casa!
Os lo recomiendo, sobretodo por el hecho de que es a domicilio y puede ir toda la gente que con la queráis compartir ese momento!!
Besossss

J
jiabao_6261540
13/4/15 a las 11:45

Por internet no compreis nada
HOLA MIRA TE DOY UN CONSEJO NUNCA COMPREIS A TRAVES DE ESTAS EMPRESAS DE INTERNET,TU PUEDES COGER EL TELEFONO DEL CENTRO EN EL QUE TIENEN LA OFERTA Y SE QUE TE LO VENDEN POR ESE PRECIO QUE APARECE OFERTADO, PUESTO QUE EL DICHOSO GRUPON Y TODAS ESTAS EMPRESAS SE ESTAN QUEDANDO CON MAS DEL 70% Y ASI NO TENEMOS QUE PASAR POR NINGUN INTERMEDIARIO Y EL CENTRO TE LO AGRADCERA PUESTO QUE LO PAGAS ALLI EN MANO Y NO POR INTERNET A NADIE UN BESO Y SUERTE CON TU PEQUEÑO.

J
jiabao_6261540
13/4/15 a las 11:48

No compreis por internet
HOLA MIRA TE DOY UN CONSEJO NUNCA COMPREIS A TRAVES DE ESTAS EMPRESAS DE INTERNET,TU PUEDES COGER EL TELEFONO DEL CENTRO EN EL QUE TIENEN LA OFERTA Y SE QUE TE LO VENDEN POR ESE PRECIO QUE APARECE OFERTADO, PUESTO QUE EL DICHOSO GRUPON Y TODAS ESTAS EMPRESAS SE ESTAN QUEDANDO CON MAS DEL 70% Y ASI NO TENEMOS QUE PASAR POR NINGUN INTERMEDIARIO Y EL CENTRO TE LO AGRADCERA PUESTO QUE LO PAGAS ALLI EN MANO Y NO POR INTERNET A NADIE UN BESO Y SUERTE CON TU PEQUEÑO.

B
briana_9373842
19/4/15 a las 19:04

Eco 4d!
Hola Carmen!! trabajo en una clínica,haciendo ecografías 4D y te puedo asegurar que yo trato a mis pacientes igual,sean de groupon o no. La ecografía 4D en la clínica que yo trabajo vale lo mismo que con Groupon 60. El compañero de trabajo de tu pareja,ha tenido una mala experiencia. Hay que tener en cuenta varios aspectos a la hora de hacerse una eco; aspecto físico de la mami, la sonda, es decir lo que transmite la imagen,no atraviesa grasa,por lo que cuánto más grasa tengas acumulada en tu cuerpo menos nitidez en la imagen. Con esto me refiero a que tu puedes estar embarazada y haber engordado 10,11,12... kilos y transmitir bien. Cuenta cómo estés antes de quedarte embarazada, si tu estabas delgada, transmitirás bien , si tenías kilitos de más, no hay nitidez de imagen; posición del bebé, si el bebé se encuentra en una posición óptima o colabora siempre se va a poder ver mucho mejor, esto no depende del profesional, cada bebé es un mundo y puedo o no colaborar; problemas relacionados con la placenta, tener una placenta anterior,posterior,precia,oclu siva, también nos dará problemas a la hora de la nitidez de la imagen. Si en todo esto tu estás bien,no hay problema en hacerte la eco. Te aseguro que llevo muchísimas hechas y mis pacientes se van muy contentas. He tenido pacientes de todo tipo,pero siempre acabo sacando una imagen. Espero que te haya ayudado

L
liena_8252767
21/4/15 a las 13:31

Mejor escoger un precio intermedio
Hola chicas

Yo personalmente recomiendo que no se escoja una clínica para realizar una ecografía por el precio. Normalmente haremos 1 o 2 como mucho y es algo que guardaremos en nuestro recuerdo para toda la vida, por lo que deberíamos buscar mucho, ver las características de cada oferta y decidir.

Lo mejor es escoger una clínica que tenga una buena reputación, en foros como este por ejemplo y que tenga un precio intermedio, ni muy caro ni muy barato.

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir