Foro / Maternidad

Histerosalpingografia

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 23:14
A
arevik_9033770
12/10/12 a las 3:31

Hola chicas:
Soy nueva en este foro, y es que hoy he ido a hacerme una Histero.....y tengo un mal cuerpo!! La radióloga no me la ha podido realizar porque dice que el contraste se le salía. LA SONDA LE "DEVOLVIA" el contraste han sido las palabras exactas. A alguna le ha sucedido eso?? Estoy muy preocupada, y mi gine no vuelve hasta el martes. Seré esteril?? No hago más que llorar desde que he regresado.
Gracias por vuestros comentarios....

Ver también

I
ioana_6905685
16/10/12 a las 21:41

Hola!!!
En mi caso el doc tambien le sufrio un poquito para que se quedara la sonda y claro me dolio muchisimo pero todo salio bien un poco obstruida la trompa derecha pero gracias a dios despues de la histero quede embarazada y ahora estoy de 26 semanas no te desanimes luego ay doctores que no son tan buenos o tan precisos como quiera busca otra opinion y mucha mucha suerte!!!

A
arevik_9033770
16/10/12 a las 23:14

Gracias araceli
Pues estoy a la espera de lo que me dice la gine mañana.... El problema que yo veo es que NO pudo hacerme la prueba.... Y eso es lo que me preocupa. Si el contraste no entro... Como voy a poder quedar embarazada?? A lo mejor si tendré que pedir otra opinión. Esperaré a ver que me dice la gine. Gracias guapa y felicidades por tu embarazo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook