Foro / Maternidad

Eco de 5 semanas ayuda porfavor.. leanme.

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 1:10
D
donna_8717247
8/10/12 a las 16:41

chicas buenos dias, que todas tengan un lindo inicio de semana.

el 2 de octubre me han hecho mi primera eco y me sale que te tengo un embarazo de 5 semanas un saco gestacional de 10mm y un saco vitelino de 3mm pero no se observa embrion
y que me repita la eco en 10 dias mas, el doc me vio y me dijo que estaba todo bien que me quedara tranquila y ques muy chiquito el embarazo por eso no se obsera el embrion pero que es muy posible q con 6 semanas ya lo podamos ver

mi preocupacion es la siguiente yo en febrero tuve un aborto retenido, horrible experiencia, pero en esa ocacion el saco gestacional y vitelino se veian mal... y bueno el embrion estaba pero no se desarrollo... le escuchamos su corazon pero muy baja frecuencia y bueno termino en aborto.

hoy tengo mucho miedo de que me vuelva a suceder lo mismo, me deja mas tranquila q el saco gestacional y vitelino el doctor me dijo q estaban bien.. pero igual tengo mucho miedo.

chicas algunas de ustedes a las 5 semanas tenian estas referencias de tamaño?
estara bien mi ecografia realmente, mi piriguien estara bien?
muy asustada pero bueno solo me queda esperar
porfavor chicas ojala y me puedan responder

Ver también

I
ioana_6905685
9/10/12 a las 22:43

Hola
A mi me paso igual fui a las 5 semanas al eco y no se veia el embrion solo el saco gestacional y mi doc me dijo que regresara en 15 dias y ciando fui ya se veia y le escuche el corazon y ahorita ya estoy de 25 semanas echale muchas ganas y siempre piensa positivo y ya veras que primero dios todo te sale bien cuidate y mucha suerte!!!

D
donna_8717247
10/10/12 a las 3:48
En respuesta a ioana_6905685

Hola
A mi me paso igual fui a las 5 semanas al eco y no se veia el embrion solo el saco gestacional y mi doc me dijo que regresara en 15 dias y ciando fui ya se veia y le escuche el corazon y ahorita ya estoy de 25 semanas echale muchas ganas y siempre piensa positivo y ya veras que primero dios todo te sale bien cuidate y mucha suerte!!!

Hola!!
hoy me hicieron en la mañana una eco y sii ya lo vi y escuche su corazon tb! asi que muy feliz!
yo recien de 6 semas!

N
nan_9176363
11/10/12 a las 2:45

Voy a ser mamaaaaa
Hola tengo 19 años y hoy me salió positivo el evatest.. cuentame que se siente que te hagan una ecografía? Dios estoy tan ansiosa, nerviosa, feliz! Solo le pido a Dios que me lo envie sano, con mucha salud!! Que tu embarazo vaya de maravilla!! Espero una respuesta saludos!

D
donna_8717247
11/10/12 a las 3:19
En respuesta a nan_9176363

Voy a ser mamaaaaa
Hola tengo 19 años y hoy me salió positivo el evatest.. cuentame que se siente que te hagan una ecografía? Dios estoy tan ansiosa, nerviosa, feliz! Solo le pido a Dios que me lo envie sano, con mucha salud!! Que tu embarazo vaya de maravilla!! Espero una respuesta saludos!

Holaa
felicidades por tu embarazo!
ahora lo importante es que tengas un gine! obvio y que comiences con todos los chequeos medicos necesarios, y ahi te haran una eco, en mi caso me las hacen transvaginal y a las 5 semanas se veia el saquito gestacion y el saquito vitelino pero nos e veia el embrion, y a las 6 semans me repitieron la eco y bueno ya oi sus latidos y feliz!
comienza a tomar acido folico q es buenisimo para el desarrollo del bb!
cualquier cosa me preguntas un beso grande!

L
lisett_7401451
11/10/12 a las 5:27

Hoy me entere que estoy embarazada!
hola chicas! hoy me entere que etoy embarazda, tengo 3 semanas, casi 4. es tiempo de que me haga una ecografia¿? tengo 21 años y es mi primer embarazo.. no se muy bien cm hacer! escucho consejos!!

U
uta_6516010
11/10/12 a las 13:32

Animo!!
Hola, mira yo creo que los médicos son ellos, son ellos en quien debemos confiar, las personas q escribimos aqui solo podemos opinar en cuanto a nuestras experiencias pero no tenemos conocimiento real, asi q si no confias en tu gineco, pues cambialo, y si si pues sigue sus instrucciones, a mi me pasó algo similar, hace dos semanas tenia ya 7+2 semans y solo se vio el sano gestacional en el ultrasonido que me hizo en su ... la ginecologa, y apenas ayer con un ultrasonido de mayor resolución pudimos ver y escuchar a nuestro camaroncito!! Tu como te sientes? Tienes sintomas? Yo sefuí con elllos hasta ahora, han disminuido las náuseas pero ahí siguen, eso segun la doctora q me hizo el ultrasonido es buena señal, pues cuando el embarazo se detien, empiezan a bajar los niveles de la hormona esa que se sube cuando lo estás y por lo tanto se acaban los síntomas típicos de embarazo.
Ten fe vas a ver que todo sale bien!! Te mandamos toda la buena vibra y luz mi pequeñit@ y yo!!

N
nan_9176363
11/10/12 a las 15:03
En respuesta a donna_8717247

Holaa
felicidades por tu embarazo!
ahora lo importante es que tengas un gine! obvio y que comiences con todos los chequeos medicos necesarios, y ahi te haran una eco, en mi caso me las hacen transvaginal y a las 5 semanas se veia el saquito gestacion y el saquito vitelino pero nos e veia el embrion, y a las 6 semans me repitieron la eco y bueno ya oi sus latidos y feliz!
comienza a tomar acido folico q es buenisimo para el desarrollo del bb!
cualquier cosa me preguntas un beso grande!

Muchas gracias!
Muchisimas gracias la verdad! siento una felicidad inmensa!! Obvio ya estoy por sacar turno para el ginecologo y respectivamente hacerme todos los estudios necesarios Cuando vaya a mi primer chequeo les cuento todo! Un beso y un abrazo! Gracias por el apoyo

D
donna_8717247
11/10/12 a las 16:34
En respuesta a uta_6516010

Animo!!
Hola, mira yo creo que los médicos son ellos, son ellos en quien debemos confiar, las personas q escribimos aqui solo podemos opinar en cuanto a nuestras experiencias pero no tenemos conocimiento real, asi q si no confias en tu gineco, pues cambialo, y si si pues sigue sus instrucciones, a mi me pasó algo similar, hace dos semanas tenia ya 7+2 semans y solo se vio el sano gestacional en el ultrasonido que me hizo en su ... la ginecologa, y apenas ayer con un ultrasonido de mayor resolución pudimos ver y escuchar a nuestro camaroncito!! Tu como te sientes? Tienes sintomas? Yo sefuí con elllos hasta ahora, han disminuido las náuseas pero ahí siguen, eso segun la doctora q me hizo el ultrasonido es buena señal, pues cuando el embarazo se detien, empiezan a bajar los niveles de la hormona esa que se sube cuando lo estás y por lo tanto se acaban los síntomas típicos de embarazo.
Ten fe vas a ver que todo sale bien!! Te mandamos toda la buena vibra y luz mi pequeñit@ y yo!!

Hola
hola hermosa!
me hicieron la eco el dia martes, y ya le escuche el corazon a mi piriwin!!!
asi qeu ahora me tengo que hacer un monton de examenes medicos q me han pedido y bueno seguir con los controles!!!
asi que feliz, yo en mi caso si confio a ojos cerrados en mi ginecologo es el mejor que hay y la verdad que el ha sido como medico un muy buen profesional, el me ha visto por años, y bueno conoce a mi familia asi que le tengo mucha confianza y se lleva regio con mi esposo!
yo hice la pregunta pq bueno en febrero sufri un aborto retenido y estaba asustada de que algo andubiera mal y bueno gracias a dios era solo susto esta todo bien asi q estoy super tranquila!
un abrazo y felicidades por tu embarazo

T
tala_6034860
11/10/12 a las 22:13

Tranquila querida
te comento mi experiencia mi primera eo me la realize de 5 semanas justas y no se vio nada de nada nisiquiera el saco el gine me mando a hacerme otra beta y una eco 9 dias despues la beta salio bn y volvi con 6+2 y ahy estaba el saquito de 13 mm y mi bebe media 2mm ayer fui a mi eco de las 9 semanas y el saquito ya mide 4.5cm y mi bebe 19.5mm asi q tranquila q seguro lo veras en la eco con suerte oiras su corazon yo recien lo oi ayer jjjj besotes y tranquila!!!!

D
donna_8717247
12/10/12 a las :56
En respuesta a tala_6034860

Tranquila querida
te comento mi experiencia mi primera eo me la realize de 5 semanas justas y no se vio nada de nada nisiquiera el saco el gine me mando a hacerme otra beta y una eco 9 dias despues la beta salio bn y volvi con 6+2 y ahy estaba el saquito de 13 mm y mi bebe media 2mm ayer fui a mi eco de las 9 semanas y el saquito ya mide 4.5cm y mi bebe 19.5mm asi q tranquila q seguro lo veras en la eco con suerte oiras su corazon yo recien lo oi ayer jjjj besotes y tranquila!!!!

Hola
si me hicieron la eco a las 6 semans justas y oi su corazon asi que super tranquila y mega feliiiiz

T
tala_6034860
12/10/12 a las 15:15
En respuesta a donna_8717247

Hola
si me hicieron la eco a las 6 semans justas y oi su corazon asi que super tranquila y mega feliiiiz

Que bn
ati creo q te vi x otro forin q bueno saber q ya lograste tu embarzo felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! para cuando tienes fecha ya?

D
donna_8717247
13/10/12 a las 1:10
En respuesta a tala_6034860

Que bn
ati creo q te vi x otro forin q bueno saber q ya lograste tu embarzo felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! para cuando tienes fecha ya?

Holaaaa
si tengo un foro que se llama chicas comenzando con clomifeno
abri ese foro en junio creo y bueno se ha crado un grupete bien unido
gracias por tus felicidades!
un b eso grande

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir