Clinicas
hola verosama1.mira yo me e echo una eco 2d(la normal de blanco y negro)por lo privado poruqe por la ss hasta el dia 8 d enero no tenia cita pa mi segunda eco y yo keria saber ya si es niño o niña.y vi varias en madrid.me decante por cgi.tienes una en pinto y otra en conde d peñalver.te digo porque me decidipor esta.dudaba tambien con clinica delta.asike llame alas dos y pregunte precio por una eco normal.las dos me cobraban 80 .la diferencia es que cgi me la grababa en dvd y delta no.(ambas hacen eco 3d y 4d y las graban por 150 )asike el pasado jueves fui a pinto y me hice mi eco y son muy majos y dejan pasar a gente contigo,y no solo le vi en blanco y negro sino que tambien me puso imagenes de mi nene en 4d y es una pasada.ademas del dvd me dio fotos en blanco y negro y en 4d.la eco duro 20 min y tu aunkes estes tumbada en la camilla lo ves todo por una pantalla gigante que tienes en frente.ademas tamnbien le escuchamos el corazon ...fue super chulo.te hacen un informe completo de detalles de medidas etc...yo te la recomiendo.su pag web es wwww.ecografia4d.com y tfl de pinto 916922766 y de conde peñalver 914026196.mucha suerte espero haberte ayudado. tania + alvaro 19+6
|