« 

Ayuda!!!!!! por favor. prueba casera positiva y en ecografia no se ve nada

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO PERO NECESITO SUS EXPERIENCIAS O COMENTARIOS RESULTA QUE TENIA ALGUN RETRASO NO SE EXACTAMENTE CUANTO PERO ME HICE UNA PRUEBA Y SALIO POSITIVA DUDE Y ME HICE UNA SEGUNDA Y SALIO POSITIVA AL TERCER DIA DE ESO FUI HACERME UN ULTRASONIDO Y ME DIERON LA NOTICIA QUE NO VEN NI UN SIGNO DE EMBARAZO Y ME DESTROZO EL CORAZON YA ESTABA ILUCIONADA CON EL EMBARAZO FUI A CONSUTA CON MI DOC. Y ME DICE QUE PUEDE SER UN EMBARAZO PSICOLOGICO O ALGO HACI PERO YO NO ESTADO OBSECIONADA CON ESO Y NO SE QUE PENSAR ESTOY MUY TRISTE NO SE SI REALIZARME UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE PORFAVOR COMENTEN SUS EXPERIENCIAS

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Análisis

Hola yo me haria una prueba de embarazo en sangre para sacarme de dudas.

Espero que sea positivo!!

No dices cuánto llevas de retraso. Yo te diría que si te hicieras la prueba sanguinea. Hasta dónde sé, en los primeros dos meses, podría no llegar a verse el bebé en un ultrasonido, y podría no escucharse su latido. No es en todos los casos, pero llega a darse. Suerte!!! xoxo

Ayudaaa!!!! no se ve nada en ultrasonido y prueba de embarazo es positiva

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO PERO NECESITO SUS EXPERIENCIAS O COMENTARIOS RESULTA QUE TENIA ALGUN RETRASO NO SE EXACTAMENTE CUANTO PERO ME HICE UNA PRUEBA Y SALIO POSITIVA DUDE Y ME HICE UNA SEGUNDA Y SALIO POSITIVA AL TERCER DIA DE ESO FUI HACERME UN ULTRASONIDO Y ME DIERON LA NOTICIA QUE NO VEN NI UN SIGNO DE EMBARAZO Y ME DESTROZO EL CORAZON YA ESTABA ILUCIONADA CON EL EMBARAZO FUI A CONSUTA CON MI DOC. Y ME DICE QUE PUEDE SER UN EMBARAZO PSICOLOGICO O ALGO HACI PERO YO NO ESTADO OBSECIONADA CON ESO Y NO SE QUE PENSAR ESTOY MUY TRISTE NO SE SI REALIZARME UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE PORFAVOR COMENTEN SUS EXPERIENCIAS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Eco 7 semanas y solo se ve saco gestacional
por: aguadeprimavera
11

por: fandrea25
0
  Alguna chica con problemas de coagulacion?"
por: amor3210
11
  Histerosalpingografia
por: mery3190
10

por: carlal10
0

por: merlinaa2
0

por: pushkyr
0
  Ecografias donde no se ven los embriones y examenes de beta
por: miangelitoguardian
5
  Nose que tengo que hacer, tengo 15 años y estoy sola!
por: bea27aeb
3

por: dropdeadbitch
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección