Foro / Maternidad

Emocionada

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 16:59
H
haize_5398277
1/9/12 a las 21:01

Queria compartir mi experiencía con vosotras ayer me hize mi ecografia en ecobabys de Barcelona y como les prometí a las chicas de ecobabys sali tan emocionada y contenta que desde aqui les felicito por su trabajo,por haberme echo pasar mi mejor momento a mi y a mi esposo despues de lo que nos paso en el otro embarazo,desde aqui os lo recomiendo a todas de si quereis una bonita ecografia con calidad y un bonito trato os recomiendo sin duda ecobabys,me voy con mi maridito a cenar que me invita,suerte chicas

Ver también

S
sandra_8677421
2/9/12 a las 9:48

Hola amors
QUE TAL YO AQUI YA LEVANATADA DESDE LAS 9.00 UN DOMINGO MIS DOS PEQUE NO DEJAN DORMIR JAJAJ,YO CON MIS DOS PRIMEROS FUI A MI GINE Y BUENO PENSABA QUE BIEN PERO CON MI 3 FUI A ECOBABYS Y SALI COMO TU ENCANTADA NADA QUE VER CON LAS OTRAS ECOS,FUI CON TODA MI FAMILIA Y CASI SALIMOS LLORANDO DE LA EMOCION DE VERLE TAN CERCA,LA VERDAD QUE ES MUY BONITO QUE EXISTAN CENTROS COMO ECOBABYS QUE NOS DAN LA OPORTUNIDAD DE TENER A NUESTRO BEBÉ MAS CERCA ANTES DE NACER ,BUENO TE DEJO QUE ME VOY A COMPRAR EL PERIODICO DOMINGUERO,SALUDOS

E
evelin_9555902
29/4/13 a las 16:59

Si es una pasada
Hola yo tambien me hize la eco 4d la semana pasada en ecobabys de valencia y genial,la calidad me sorprendio parecia tan real la verdad que se lo recomiendo a toda mami,es una pasada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest