Foro / Maternidad

Semana ideal para realizarze ecografia 4d

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 10:04
A
an0N_602607199z
28/8/12 a las 4:31

Chicas hola recien estoy de 21 semanas, pero quiero programar una cita para realizarme la ecografia 4D.... Me dijeron que las realizan entre la semana 24 a la 29.... Alguna que me pueda orientar en que semana se ve mejor la imagen??? Gracias!!!

Ver también

I
ivelin_5719314
28/8/12 a las 16:38

Hola
Hola lelita yo me la hice sobre la semana 27-28 si no mal recuerdo, fui con mi cuñada y nos sacamos un bono en ecobabys de Barcelona,creo que tienen otro en Valencia,de todas formas hay varios centros yo sali encantada de mi eco que tengas tanta suerte como yo,suerte

A
aliena_6533550
28/8/12 a las 17:36

28-29
Si las ganas te lo permiten cuanto mas esperes mas se parecerá al bebe al nacer la semana 28 creo q es la ideal!!

E
edurne_6091238
29/8/12 a las 13:07

Semana 27-30!!
Hola Lelita,

Mira yo me hice la 4d hace varias semanas y las chicas me dijeron que el mejor momento para verle la carita bien formada es entre las 27 y las 30 y creo que si la quisieses ver de cuerpo entero tendría que ser ya!
Te comento que en el centro que me la hice, la hacen durante todo el embarazo y si no se ve por lo que sea se repite sin coste! no se donde vives, yo me la hice en el centro Ecox4d de Barcelona, pero creo que hay centros por toda España. Te lo digo porque allí lo hacen muy bien, de hecho mi cuñada también se la hizo allí, y tanto con ella como conmigo todo genial y las fotos muy bonitas y muy nítidas.
Espero haberte ayudado

Un saludo

A
an0N_602607199z
29/8/12 a las 20:06
En respuesta a edurne_6091238

Semana 27-30!!
Hola Lelita,

Mira yo me hice la 4d hace varias semanas y las chicas me dijeron que el mejor momento para verle la carita bien formada es entre las 27 y las 30 y creo que si la quisieses ver de cuerpo entero tendría que ser ya!
Te comento que en el centro que me la hice, la hacen durante todo el embarazo y si no se ve por lo que sea se repite sin coste! no se donde vives, yo me la hice en el centro Ecox4d de Barcelona, pero creo que hay centros por toda España. Te lo digo porque allí lo hacen muy bien, de hecho mi cuñada también se la hizo allí, y tanto con ella como conmigo todo genial y las fotos muy bonitas y muy nítidas.
Espero haberte ayudado

Un saludo

Eco
Gracias chicas por su ayuda. Yo soy de chile, pero creo q lo mejor es hacerla a la 27 asiq pedire para esa fecha una hora

T
tamas_5152323
31/8/12 a las 9:24

Hola yo me la hize en la 28
Hola llita yo me la hize en Barcelona tambien como han dicho por aqui en Ecobabys,la verdad que fue una experiencia muy bonita ,yo creo que las semanas ideales son sobre cuando me la hize yo asi me comentaron en ecobabys para ver bien los rasgos de mi bebé,suerte en Chile

R
rahul_9404153
3/12/12 a las 17:22

Hola mamis
Hola compís yo me la hize en la semana 27 de gestacion en ecobabys y le vi super bien de primer plano,sali emocionada la verdad que es una pasada hasta tambien le dedique a mi pequeño unas frases y se grabaron en el dvd que me dieron las chicas de ecobabys,bueno besitos

K
konate_8331465
3/12/12 a las 23:45

Hola lelita
SI VAS HACERTE UNA TE ACONSEJARIA SOBRE LO QUE COMENTAS,YO ME HIZE TRES ECOGRAFIAS EN ECOBABYS DE VALENCIA Y ME FUE GENIAL EN LAS TRES ECOGRAFIAS SUPER COMPLETAS ,HASTA PUEDES DEDICAR ALGO A TU BEBÉ Y T LO REGISTRAN EN EL VIDEO ES UNA PASADA NUNCA LO HABIA OIDO ESO COMO ADELANTA LA TECNOLOGIA,LUEGO FUE SUPER EMOTIVO Y LA CHICA DE ECOBABYS SUPER CARIÑOSA,BUENO ME VOY A DORMIR QUE SON CASI LAS DOCE,BUENAS NOCHES Y FELIZ PARTO CHICAS

J
jinxia_9444465
17/12/12 a las 11:55

Sobre la 28
Hola chicas yo me la hize en la 28 y se me vio genial al principio no se dejaba me tome un dulce como me dijeron en ecobabys y me di un paseo y cuando volvi parece que estaba posando y la verdad que ver algo asi es super tierno ,y me hicieron sentir muy a gusto en ecobabys y en momento tan especial,besitos y ahora toca esperar

A
asan_7880177
12/1/13 a las 16:09

Hola me la hize ayer
Hola que tal yo me la hize ayer viernes y genial estoy de 27 mas dos dias y la verdad que es una pasada hasta le he podido dejar un mensaje de voz en el video hay unos adelantos tremendos me lo hize por consejo de mi cuñada que se la hizo en ecobabys de barcelona y aqui hay otro centro en valencia y super agradecida al equipo de ecobabys,bueno os dejo que hoy es sabado y toca cine,saluditos

M
martos_8557673
13/1/13 a las 10:43

Hola buenos dias domingueros
Hola chicas yo me la hice mas de un año en ecobabys tambien de Barcelona y la verdad que como leo por aqui es una experiencia muy recomendable yo mela hize si no mal recuerdo en la semana 26 que es cuando me recomendaron en ecobabys,suerte y feliz año

C
chaker_7045904
14/1/13 a las 11:49

Cuidado
Hola las semanas es importante pero mas el centro yo me la hize en clinica sancho pavia de valencia por el precio que eran 59 euros con video y fotos y me senti estafada que mal,la ecografia no se veia casi nada por no decir nada el hombre que me lo hacia super brusco ya me limito tambien a solo 3 acompañantes ,nada y el material que te dan horrible al final me lo hize en otra clinica y genial mas caro pero merecio la pena asi que cuidado chicas

I
isilda_8552816
14/1/13 a las 19:24
En respuesta a chaker_7045904

Cuidado
Hola las semanas es importante pero mas el centro yo me la hize en clinica sancho pavia de valencia por el precio que eran 59 euros con video y fotos y me senti estafada que mal,la ecografia no se veia casi nada por no decir nada el hombre que me lo hacia super brusco ya me limito tambien a solo 3 acompañantes ,nada y el material que te dan horrible al final me lo hize en otra clinica y genial mas caro pero merecio la pena asi que cuidado chicas

Vaya lo siento
Hola tuviustes mala suerte poruqe por Valencia hay varios centros muy buenos yo me la hize en ecobabys y mi prima se lo hizo en la quiron y salimos muy contentas,saludos

A
an0N_583001399z
17/1/13 a las 18:26

Semana ideal para hacerse la ecografia 4d
Pues según mi médico, el doctor Rafael de Larriva, es recomendable desde la semana 24 hasta la 30, ya que más tarde de la 30 El Niño puede ir encajonandose y alomejor no se puede captar bien... Aunque yo me hice una ecografia 4D a la semana 17 jeje, pero porque yo quería, y después otra a la semana 27 y la carita me la saco el doctor bordada... El mejor ginecólogo de Sevilla sin lugar a duda xD

A
aizpea_9619713
13/2/13 a las 17:24

Yo me la hice con 23 semanas y genial
Hola, pues veras yo me la hice de 23 semanas porque me dijeron que hasta esa fecha se veria de cuerpo entero y la verdad es que se vio de maravilla. Me la hice en ecox en Valencia porque me dijeron que aunque era un poquito mas caro merecia la pena porque el resultado era de calidad y se notaba la diferencia a otro tipo de ecografias. En esas semana yo me sorprendí bastante porque esperaba verle mas delgadito, pero todo lo contrario ya se le veia hasta los mofletes jejeje. Ahora estoy de 26 y hemos pensado que sobre la semana 30 haremos otra mas para verle mucho mas formado ya que dicen que en ese tiempo es cuando se les ve mucho la cara.
Espero haberte ayudado!!

T
tatia_6917538
14/2/13 a las 10:54
En respuesta a aizpea_9619713

Yo me la hice con 23 semanas y genial
Hola, pues veras yo me la hice de 23 semanas porque me dijeron que hasta esa fecha se veria de cuerpo entero y la verdad es que se vio de maravilla. Me la hice en ecox en Valencia porque me dijeron que aunque era un poquito mas caro merecia la pena porque el resultado era de calidad y se notaba la diferencia a otro tipo de ecografias. En esas semana yo me sorprendí bastante porque esperaba verle mas delgadito, pero todo lo contrario ya se le veia hasta los mofletes jejeje. Ahora estoy de 26 y hemos pensado que sobre la semana 30 haremos otra mas para verle mucho mas formado ya que dicen que en ese tiempo es cuando se les ve mucho la cara.
Espero haberte ayudado!!

Cuidado a partir de la semana 30...
Y digo cuidado porque puede ser que El Niño empiece a encajonarse hacia abajo y no se pueda ver bien la carita... Otro riesgo es que como el niño empieza a crecer, pues alomejor pone los brazitos delante de la cara para acoplares a la postura... Comento esto porque se de personas que le ha pasado...

M
mayda_9005448
25/2/13 a las 18:37

Hola
Hola chicas yo me la hize en la 25 en ecobabys de valencia pero porque no podia esperar más ahora me tocara hacerme otra jejeje ,mi amiga se la hizo un poco tarde en ecobabys en la semana 35 y se le vio genial,supongo que influye todo suerte,liquido y quien te la hace y con que aparato,yo por mi experiencia salí encanatda de ecobabys ,la eco 4d se la recomiendo a toda mami,suerte chicas

N
neyva_8034178
27/2/13 a las 16:09

De la 28 a la 30
es recomendable hacersela entre la semana 28 y 30 los bebes se ven mejor yo me la hice a las 28 y se veia muy bien su carita y aunque no me lo creas es ver ami marido igual de chato no te la hagas tan temprano no se ve muy bien

P
ping_8677393
4/3/13 a las 13:00

Que impaciente
Tengo unas ganas tremenda esta semana tengo cita en Ecobabys de Valencia que ganas tengo y me han dicho que me regalan con la ecografía,el poder consular con su matrona todas las dudas que tenga la verdad que esta genial,ya os contaré,feliz emabarazo

A
an0N_599335299z
20/3/13 a las 13:08
En respuesta a an0N_583001399z

Semana ideal para hacerse la ecografia 4d
Pues según mi médico, el doctor Rafael de Larriva, es recomendable desde la semana 24 hasta la 30, ya que más tarde de la 30 El Niño puede ir encajonandose y alomejor no se puede captar bien... Aunque yo me hice una ecografia 4D a la semana 17 jeje, pero porque yo quería, y después otra a la semana 27 y la carita me la saco el doctor bordada... El mejor ginecólogo de Sevilla sin lugar a duda xD

Ola... me podrias ayudar??
hola hija, mira yo soy de sevilla y kiero hacerme una eco 4d para ver a mi bebe ahora mismo estoy de 16 semanas y el dia 1 q estare de casi 18 me voy a hacer una normal para ver si nos deja saber que sexo es,y la 4d me la kiero hacer a mediados de mayo que staré de 24 o 25 semanas pero no consigo encontrar los datos de la clinica del doctor Larriva, podrías facilitarme el precio (y si fue alguna oferta), la dirección y su tlf. muchas gracias. Ah y lo que te incluia xfa, como informes fotos o vídeos.

gracias anticipadas.

T
tatia_6917538
21/3/13 a las 18:06
En respuesta a an0N_599335299z

Ola... me podrias ayudar??
hola hija, mira yo soy de sevilla y kiero hacerme una eco 4d para ver a mi bebe ahora mismo estoy de 16 semanas y el dia 1 q estare de casi 18 me voy a hacer una normal para ver si nos deja saber que sexo es,y la 4d me la kiero hacer a mediados de mayo que staré de 24 o 25 semanas pero no consigo encontrar los datos de la clinica del doctor Larriva, podrías facilitarme el precio (y si fue alguna oferta), la dirección y su tlf. muchas gracias. Ah y lo que te incluia xfa, como informes fotos o vídeos.

gracias anticipadas.

Holaaa
Perdona que me entrometa cari, pero si te puedo ayudar... El número de su consulta es el 954582200, esta en la calle José Luis de casso número 3, en el piso 1 A... Y tienen bastantes promociones en los precios, no se yo ya si la siguen teniendo a 60 euros o a 65... Cualquier duda vuelve a escribir corazón que me salen las respuestas en el correo jeje. Espero haberte ayudado!!

A
an0N_599335299z
8/4/13 a las 12:18

Alexagama....
Hola wapa... decirte que ya fui a la eco con el dr. Larriva y decirte que aunke es verdad que es miy agradable y te hace sentir bien mi "niña" xq no me lo asegura estaba d espalda x lo que solo conseguimos verle d perfil en algunos momentos y no nos dia la apcion de una segunda consulta gratuita como en la mayoria de los centros

en brenes hay uno que te la dan si es q el bebe se mueve mucho, o xq este d espaldas y siempre están de oferta a 69e con el dr. Larriva me salio en 65e y encima te hacen 30% en la 2 eco y 50% en la tercera. No lo cogi x no ir a brenes pero si yego a saber que no me darian una segunda opción no hubiera ido a esa....

S
suyan_9688162
9/4/13 a las 11:55
En respuesta a an0N_599335299z

Alexagama....
Hola wapa... decirte que ya fui a la eco con el dr. Larriva y decirte que aunke es verdad que es miy agradable y te hace sentir bien mi "niña" xq no me lo asegura estaba d espalda x lo que solo conseguimos verle d perfil en algunos momentos y no nos dia la apcion de una segunda consulta gratuita como en la mayoria de los centros

en brenes hay uno que te la dan si es q el bebe se mueve mucho, o xq este d espaldas y siempre están de oferta a 69e con el dr. Larriva me salio en 65e y encima te hacen 30% en la 2 eco y 50% en la tercera. No lo cogi x no ir a brenes pero si yego a saber que no me darian una segunda opción no hubiera ido a esa....

Pues ami si...
Pues cariño, ami el dr. Larriva si que me la repitio la ecografía 4D, aparte de que se tiró media hora larga intentando coger nitidez de mi niño.

A
an0N_599335299z
10/4/13 a las 12:56
En respuesta a suyan_9688162

Pues ami si...
Pues cariño, ami el dr. Larriva si que me la repitio la ecografía 4D, aparte de que se tiró media hora larga intentando coger nitidez de mi niño.

Alexgama....
He llamado al dr. x si acaso y aunke no estaba muy conforme xq dice q estoy de muy poco tiempo (19 semanas) ma dicho q si q me pase, pero es totalmente iwal??? me refiero a q si t da el video y todo d nuevo??... es para saber más o menos que es lo que me hará y si mi mario pide el dia en el trabajo o no... muchas gracias x todo....

V
vardan_6908596
16/4/13 a las 13:09
En respuesta a mayda_9005448

Hola
Hola chicas yo me la hize en la 25 en ecobabys de valencia pero porque no podia esperar más ahora me tocara hacerme otra jejeje ,mi amiga se la hizo un poco tarde en ecobabys en la semana 35 y se le vio genial,supongo que influye todo suerte,liquido y quien te la hace y con que aparato,yo por mi experiencia salí encanatda de ecobabys ,la eco 4d se la recomiendo a toda mami,suerte chicas

Hola
HOLA CHICAS YO ME LA HE COJIDO PARA LA SEMANA 27 PARA ESTE SABADO POR LA TARDE EN ECOBABYS DE VALENCIA MERECE LA PENA HACERSELA SOLO POR VER LA CARA DE MI ABUELA,QUE GANAS TENGO,BESOS

R
riham_9433978
29/1/14 a las 18:10

Yo me la hice a las 27-28
Hola a todas,

En el centro que fui recomiendan que para ver bien la carita se haga entre la semana 27 y la 30.
Yo tuve suerte y aunque costo se vio a la primera pero la chica de antes cuando yo llegue le estaban dando cita para ir otro día porque por lo visto el bebé venía con las manos en la cara y no se dejaba ver nada!
Por si no sabeis donde ir el centro se llama Ecox y esta por la zona de gracia de Barcelona.
A nosotros nos trataron muy bien!!

suerte a todas!!

R
raidel_5603445
26/5/15 a las 19:01

Yo también he ido al dr. larriva!!
ole ole, quizas os leyera y por eso fui a la clinica de larriva, centro ginecologia nervion se llama. la recomiendo!!

A
ayob_8278351
15/3/17 a las 10:04
En respuesta a an0N_602607199z

Chicas hola recien estoy de 21 semanas, pero quiero programar una cita para realizarme la ecografia 4D.... Me dijeron que las realizan entre la semana 24 a la 29.... Alguna que me pueda orientar en que semana se ve mejor la imagen??? Gracias!!!

Hola guapa!!
La etapa ideal para la realización de las ecografías 4D es entre las semanas 24 y 32, preferiblemente de la 26 a la 28. En esta etapa podremos apreciar las características personales y movimientos de tu bebé con mayor precisión y facilidad. 

En nuestra web tienes toda la info que necesitas!!

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir