Foro / Maternidad

Saco embrionario de 15mm y sin embrion

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 1:01
R
rigel_6918167
18/8/12 a las 10:48

Hace una semana me hice la prueba de embarazo y me salio positiva, por lo que una semana después, muy contenta, fui a la ginecóloga. Se supone que estoy de 5 semanas, y tengo un saco embrionario de 14-15mm pero sin embrión.
La ginecóloga me ha dado cita para el próximo jueves, y me ha dicho que es posible que salga el embrión, o que si el saco embrionario midiera 18mm sin embrión seria un huevo huero.
Que opinan chicas? a alguien le ha pasado lo mismo? creen que tengo posibilidades de que crezca el embrión?....

La verdad estoy muy desilusionada... con lo feliz que yo estaba de saber que estaba embarazada (es mi primer embarazo).

Espero vuestras respuesta, que sean sinceras por favor, prefiero estar preparada para lo peor. Gracias

Ver también

A
asiya_8786467
28/8/12 a las 21:58

Y que pasó????
ya pasó tiempo, aunq no tato deeso..

Me gustaría saber porqueestoy en una siuacion parecda

T
tamar_7112725
30/8/12 a las 1:01

A mi también me paso
Bueno les cuento que me paso lo mismo, a las 5 semanas tenía el saquito del bebe, pero sin embrion.
el doctor me dijo que descansara lo que mas pudiera, y que fuera en dos semanas, esas semanas fueron eternas, pero ahi estaba mi bebito(a) era un puntito así que es normal que no aparezca el embrion, ya que aparece como a las 6 o 7 semanas.

No te preocupes y tranquila que todo saldrá bien, descansa mucho, y regaloneate con todo lo que puedas, y verás que tu bebe estara bien

saludosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest