Foro / Maternidad

Nose que tengo que hacer, tengo 15 años y estoy sola!

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 21:25
G
guohui_5645765
1/8/12 a las 6:10

Holaa

mi embarazo creo que es de 4 semana contando desde mi ultima menstruacion!
No tengo nadie que me ayude...y nose los seguiminetos que debo tomar...

Cualquier ayuda me sirvee! Gracias!

Ver también

A
aliena_6533550
21/8/12 a las :19

Ginecólogo
Hola Bea, lo primero q deberías hacer es contarse lo a tus padres si tienes, ellos aunq ahora no lo creas sn los q mejor te pueden ayudar. Si no has de ir urgente a tu medico de cabecera y el te indicara los pasos a seguir o a planificación familiar en caso de q no desees continuar el embarazo por tu edad dependiendo de q país seas puedes hacerlo hasta la semana 12-14 suerte!!

L
lizhen_8318387
31/8/12 a las 2:29

Alguna ayuda
HOLA CHICAS QIERO QE ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS O QE ES LO QE PIENSAN ?

MI ULTIMO PERIODO FUE EL 22 DE JULIO ... TUBE RELACIONES 13 VECES MI PAREJA ME A ACABADO ADENTRO SE A TERMINADO EN MI
ME TENDRIA QUE HABER VENIDO EL 19 O 22 DE AGOSTO ...
SIEMPRE ME VIENE CADA 28 O 31 DIAS DE MI ULTIMO PERIODO ...
NUNKKA SE ME ATRASA SOI REGULAR DENTRO DE TODO ...
APARTIR DEL DIA 17 DE AGOSTO SENTI DOLORES COMO MENTRUALES HACI ESTUBE HASTA EL DIA 22 DE AGOSTO QUE ME TENDRIA QE HABER LLEGADO PERO NO FUE HACI ESE MISMO DIA SE ME FUERON LOS DOLORES NI EN TODO EL DIA TUBE DOLORES MENTRUALES ...
EH TENIDO DOLORES DE PECHOS LOS LEVANTO PARA ARRIBA I LOS SIENTO MAS HINCHADOS COMO PESADOS UN POKITO ...
LLEBO DE 11 A 8 DIAS DE ATRASO
ALOS DIAS 6 DE ATRASO FUI AL MEEDICO I ME HICE UN ANALISIS DE SANGRE LA CUAL LAS TENGO QE IR A RETIRAR A LA SEMANA EN QUE ME HICE EL ANALISIS ...

HOI A 8 DIAS DE ATRASO SE ME FUERON LOS DOLORES DE PECHOS PERO SI ME LOSS PRECIONO SIENTO UNAS MOLESTIAS ... ME AGARRAN DOLORES COMO QUE ME VA A VENIR PERO SOLAMENTE LEVES DOS VECES AL DIA ...

GRACIAS SIME PUEDEN DAR SU OPINION
UN BESO

A
alis_9097164
31/8/12 a las 21:25

Hola guapa
Mira no te asustes, hablalo con alguien de tu familia y después visita al medico. Cuidate mucho, ten en cuenta que tienes dentro un nuevo ser, que tiene vida y que tiene todo el derecho de vivir, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir para el resto de tu vida. Cuado lo tengas en tus brazos va a ser lo mejor que te haya pasado en la vida. Si necesitas cualquier cosa te mando mi email.

Un besito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir