« 

Histerosalpingografia

Hola Chicas me gustaría de conocer casos de mamás que hayais hecho la histero.... y se han quedado embarazadas. Un Saludo

Vídeo: Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

• Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Yooo soy una

en mayo me hicieron la histero y ahora estoy de 10 semanitas

suerte

Hola

yo soy una de ellas, me hicieron la Histerosalpingografia y resultado posible polipo, al mes siguiente me realizaron una histeroscopia, y salio perfecta, debe de ser q me dejaron tan limpia q ya no volvi a ver la regla, ahora estoy de 37 semanas y todo perfecto, se de muchas mujeres q despues de la histerio se kedan embarazadas, por q sirve tambien para desobstruir las trompas, te deseo mucha suerte.

por: mery3190

Ay!! me alegro mucho por ti. yo tenía obstruida las trompas y tb me las destupieron todo perfecto el cariotipo perfecto tb . las pruebas de mi marido bien tb pero no c no me quedo y me estoy preocupando.

Por cierto te hicieron otro tipo de tratamiento???

Nada

por: bea27zgz

como ya tenemos una niña, no tenemos derecho a ningun tratamiento, solo a las pruebas por haber tenido 3 abortos seguidos, solo nos desearon suerte y asi fue jajajja por q el primer mes zas, yo creo q nos relajamos por q no pudimos tener relaciones por las pruebas y mira jajaj, a mi solo me mandaron adiro 100 por q tengo problemas de coagulacion y si salia embarazada la progesterona, veras q pronto te kedas embarazada, solo intenta no pensar mucho en ello, ya se q es facil decirlo jejej pero es lo mejor, te deseo mucha suerte.

Muchas gracias bea!!!!

La verdad que me resulta muy dificil no pensarlo y mas cuando en mi alrededor vecinas (2) amigas (4) se quedan embarazadas y en las reuniones te cuentan como les va con sus embarazos, a veces se hace un poco duro. Pero en fin ya se verá. Muchas gracias.

Hola !!!

por: aracely710

A mi me paso que mi hicieron la histerosalpingografia el 26 de abril y para mayo ya no llego la menstruacion y estoy de 13 semanas y super contenta porque ya tenia 1 a~o y 6 meses de intentar y nada pero gracias a dios por fin lo consegimos mucha suerte!!

Tuviste otro tratamiento????

Hola!!!

por: aracely710

Si tome pastillas femara para que crecieran los foliculos y despues la inyeccion choragon para ovular por lo menos 3 meses pero no me embaraze , hasta despues de la histero !!!

Gracias!!!

Ok a mi de momento no me han mandado nada pero en fin tendre que esperar a ver lo que me dice la gine.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carlal10
0

por: merlinaa2
0

por: pushkyr
0
  Ecografias donde no se ven los embriones y examenes de beta
por: miangelitoguardian
5
  Nose que tengo que hacer, tengo 15 años y estoy sola!
por: bea27aeb
3

por: dropdeadbitch
0

por: mariamtt
0
  Saco embrionario de 15mm y sin embrion
por: indiaizar
2
  Mario pesaresi clinica mediterraneo
por: ariel19811
5
  Referencias sobre dra laura rodellar
por: sabadell8
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva
¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueronHábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?