Foro / Maternidad

Estoy triste

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 22:35
A
an0N_834950699z
5/7/12 a las :51

hola estoy un poco confundida hace una semana fui al doctor y me hizo un ultasonido tengo como diez dias de retraso me dijo que si estaba embarazada yse veia mi matriz ocupada emocione y tambien tenia un poco de dudas fuia los 6 diaz otravez y me dijo que yano se veia nada por que ocurren estas cosas es posible que un doctor se equivoque en unos estudios que me hicieron de nivel general salieron cosas alteradas y me dijo el doctor que era posible por q
ue estor embarazada me sentia muy cansada pero ahora ya no aun no me ha bajado que hago estare o no embarazada

Ver también

G
glory_9375546
19/7/12 a las 12:31

Animooo
Hola campanita, mucho animo. Si te sirve de consuelo, a mi me ha costado un poco quedarme embarazada y alguna falsa alarma he tenido. Pero ahora ya estoy de 15 sm y todo bien.

A
an0N_834950699z
19/7/12 a las 22:35
En respuesta a glory_9375546

Animooo
Hola campanita, mucho animo. Si te sirve de consuelo, a mi me ha costado un poco quedarme embarazada y alguna falsa alarma he tenido. Pero ahora ya estoy de 15 sm y todo bien.

Dudas
hola grasias por tu respuesta , ahora me hice ya otra prueba de embarazo y me salio posotiva aunque la rayita de positivo era muy tenue me voy hacer una de sangrevpara quedar mas tranquila confio en dios que todo vaya bien gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir