Foro / Maternidad

Mi bebe no tiene actividad cardiaca ? =(

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 20:23
M
masako_6977610
6/5/12 a las 16:08

Hola ....soy una madre primeriza nose como llevan los medicos esto mi ultima regla fue el 6 de marzo del presente ...y deveria tener 7-8 semanas ayer me saqque una ecografia y me dicen que tengo 6 semanas ....no entiendo y lo peor de eso fue que me sale q NO TIENE ACTIVIDAD CARDIACA....ME HAN DICHO QUE ESPERE UNA SEMANA Y SI NO LATE ALA SEMANA SIGUIENTE ....TENDRE QUE HACERME UN LEGRADO....=( la verdad esq esto me ha devastado y claro esq la emosion de tener un bebe nos emociono mucho ami y ami pareja creo que el dia de ayer fue un dia horrible ....y esque nose que hacer porfavor ayudenmeeee cualquier comentario o si han pasado x algo isimilar haganmelo saber .... nunca he abortado y en mis opsciones jamaz estuvo el aborto =( y tengo una semana si mi bebe no reacciona me haran un legrado ....esto me ha devastado ..Gracias

Ver también

T
torahi_5526698
7/5/12 a las 7:45

Hola
estas de muy poco tiempo de embarazo,es muy probable que la proxima vez que te hagas la eco ya tenga latidos tu bebe,a veces depende mucho de los aparatos o de la habilidad de quien realiza la eco para escucharlos ya que es muy chiquito aun,asi que no pierdas las esperanzas y pidele a Dios q todo t vaya bien y vas a ver.la semana pasada yo estaba muy preocupada antes de mi eco y le ore a San Ramon Nonato para que intercediera por mi ante nuestro Señor y todo me fue mas que bien, Fe y Animos!

X
xiuhua_8126916
7/5/12 a las 9:36


a las 5 semanas y 4 dias de embarazo yo no escuche los latidos tampoco fue hasta la semana 8 !! cuidate

M
masako_6977610
8/5/12 a las 20:23
En respuesta a xiuhua_8126916


a las 5 semanas y 4 dias de embarazo yo no escuche los latidos tampoco fue hasta la semana 8 !! cuidate

Gracias =)
Hola gracias .espero q tooo me valla bien .un saludo y gracias x responder

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir