•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi bebe no tiene actividad cardiaca ? =(

Hola ....soy una madre primeriza nose como llevan los medicos esto mi ultima regla fue el 6 de marzo del presente ...y deveria tener 7-8 semanas ayer me saqque una ecografia y me dicen que tengo 6 semanas ....no entiendo y lo peor de eso fue que me sale q NO TIENE ACTIVIDAD CARDIACA....ME HAN DICHO QUE ESPERE UNA SEMANA Y SI NO LATE ALA SEMANA SIGUIENTE ....TENDRE QUE HACERME UN LEGRADO....=( la verdad esq esto me ha devastado y claro esq la emosion de tener un bebe nos emociono mucho ami y ami pareja creo que el dia de ayer fue un dia horrible ....y esque nose que hacer porfavor ayudenmeeee cualquier comentario o si han pasado x algo isimilar haganmelo saber .... nunca he abortado y en mis opsciones jamaz estuvo el aborto =( y tengo una semana si mi bebe no reacciona me haran un legrado ....esto me ha devastado ..Gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo

a las 5 semanas y 4 dias de embarazo yo no escuche los latidos tampoco fue hasta la semana 8 !! cuidate

Gracias =)

por: kedllym

Hola gracias .espero q tooo me valla bien .un saludo y gracias x responder

Hola

estas de muy poco tiempo de embarazo,es muy probable que la proxima vez que te hagas la eco ya tenga latidos tu bebe,a veces depende mucho de los aparatos o de la habilidad de quien realiza la eco para escucharlos ya que es muy chiquito aun,asi que no pierdas las esperanzas y pidele a Dios q todo t vaya bien y vas a ver.la semana pasada yo estaba muy preocupada antes de mi eco y le ore a San Ramon Nonato para que intercediera por mi ante nuestro Señor y todo me fue mas que bien, Fe y Animos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: n2874
0

por: libra2715
0

por: juana8010
0
  Papp, b-hcg libre, pliegue nucal, crl
por: verowy25