Foro / Maternidad

Papp, b-hcg libre, pliegue nucal, crl

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 12:38
D
dolly_9775023
28/4/12 a las 12:21

Hola chicas.
Aver que no paro de dar vueltas a la cabeza y quiero relajarme lo que me queda de embarazo.
Os paso los datos siguientes:
- Edad: 31 años
- PAPP: 5997
- BETA-HCG LIBRE: 20.87
- PLIEGUE NUCAL: 1.1
- CRL: 61
- RIESGO S.DOWN BIOQUIMO: 1/10000
El ginecólogo me ha dicho que esta todo perfectamente y que no me tengo que hacer la amiocentesis, es más, no me la hacen en la Seguridad Social, por darme un riesgo bajo. Hablando con una amiga que está embarazada tb, y que sus resultados son prácticamente los mimos, con el mismo riesgo y td, se ha hecho la amiocentesis pq no paraba de darle vueltas a la cabeza y hoy le han dado los resultados de la amio y la han dicho q la niña que trae esta perfectemte. Ahora esta ya trankila pero la agobiada soy yo, por todo lo que ma ido diciendo este tiempo.
¿Creeis que me la tengo que hacer o lo veis correr un riesgo innecesario?
Por favor contestadme alguna con vuestras experiencias y demás y ayudame!!!!

Muchas gracias wapass!!!

Ver también

D
deise_9949529
2/5/12 a las 21:39

Perdona una preguntilla...
De cuanto estas??
Esque yo hace justamente hoy un mes que tuve un aborto espontaneo retenido y me hicieron el legrado y tengo hoy dia beta-ghc 32.81 y hace ya un mes que me hicieron el legrado...y solo estaba de 9 semanas de embarazo...

D
dolly_9775023
3/5/12 a las 10:09
En respuesta a deise_9949529

Perdona una preguntilla...
De cuanto estas??
Esque yo hace justamente hoy un mes que tuve un aborto espontaneo retenido y me hicieron el legrado y tengo hoy dia beta-ghc 32.81 y hace ya un mes que me hicieron el legrado...y solo estaba de 9 semanas de embarazo...

14 semana
Hola wapa.
Estoy de 14 semanas!!.

D
deise_9949529
3/5/12 a las 12:38
En respuesta a dolly_9775023

14 semana
Hola wapa.
Estoy de 14 semanas!!.

Ups...
Tengo más beta que tu sin star embarazada y no habiendo yegado nunca a las 14...yo me quede en las 9 semanas de embarazo...lo que tengo será un transtorno de hormonas que no veas jajaja o será por el quiste que tengo no se...pero me a resultado raro.
un besiillo wapa espero que todo te vaya bien!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir