« 

Eco 7 semanas y solo se ve saco gestacional

Hola! Hoy me he hecho la primera eco, en teoría estoy de 7+5 y sólo se ve el saco gestacional. La gine me ha dicho que la eco se correspondia con un embarazo de 4 semanas y que por lo tanto o estoy de menos o se me ha parado el embarazo hace 3 semanas, me repite la eco en 7 dias. Conocéis algún caso que le haya pasado algo así y más tarde sí que apareciese el embrión?? Es que estoy super triste y necesito un poco de luz. Muchas gracias.

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

hola

Hola ,no te preocupes ami me hicieron una fiv y las primeras ecos se veia dl sakito vacio y despues de dos semanas despues porfin vimos su corazoncito , en un embarazo natural es normal lo k te s pasado pues nunca se save con esactitud cuando tu bebe se a implantado en su casita, animo amiga y veras como todo va bien ,yo estoy de 11 semsnas y tambien estoy muy nerviosa

Hola!!

por: aguadeprimavera

En mi caso lo acabo de perder. Mucha suerte con tu embarazo.

Hola

por: estherrubia5

No sabes cuanto lo siento deverdad pero en cuanto te encuentres con fuerzas.vuelbe a intentarlo y te deseo muchisima suerte

Hola

Muchas gracias, la verdad es que ahora estoy hundida, pero bueno de todo se sale.

Hola

Vengo del hospital tengo algunas molestias y e perdido a mi bebe de 12 semanas estaba perfecto y se veia muy bonito precioso pero no latia su corazonzito mañana increso para k me lo saken es lo peor de mi vida , k mal k tengamos k compartir estas cosas ,un saludo amiga y suerte

Lo siento muchisimo

Entiendo por lo que estas pasando, claro que lo tuyo casi es peor que lo mio que tu estabas de mas. Duele muchisimo perderlo, yo aun estoy intentando aceptarlo, estoy bastande hundida, pero intento seguir con mi vida como buenamente puedo. La vida tiene estas cosas injustas inexplicables. Mucho animo y mucha fuerza y cuando te encuentres con ganas a por otro que seguro que llegara a buen termino. Recibe un cariñoso saludo y toda la suerte del mundo.

Feliz de nuevo

Hola aguadeprimavera estoy aky de nuevo hoy domingo 9septiembre enpiezo de nuevo mi tratamiento estoy segura k esta vez me iva a salir todo bien y en unos meses tendremos nuestro bb... K tal tu lo as vuelto a intentar ?

Hola!! Me alegro mucho que lo hayas vuelto a intentar, seguro que esta vez va todo bien, así lo deseo. Yo de momento no he ido a por otro, porque en realidad el primero no era esperado y aún tengo que arreglar alguna cosilla de mi vida para que cuando llegue el bebe esté todo en orden, pero bueno tampoco me demorare mucho Mucha suerte!!!

Con muchas esperanzas

Hola ,muchas gracias ya te ire contamdo y espero saber de ti cuando yege tu momento ideal ,te deseo mucha suerte en la vida

Ya veras como todo sale estupendamente!! Me encantara saber de tus primeros sintomas, de tu positivo, de tus ecos y demas... y poder compartir tanto alegrías como preocupaciones. Yo tambien te tendre informada si pasa algo, que de momento no creo, pero nunca se sabe!! Yo tambien te deseo lo mejor que te pueda pasar!!!

Hola!!

Como va todo? Yo te queria comentar una cosilla y es que desde hace unos dias tengo los pechos super hinchados y super sensibles y hoy me ha empezado un dolorcillo en el vientre como si m fuese a bajar la regla, pero mas suave y otro dolor en la espalda y como aun me queda una semana para que me venga la regla y son sintomas que he tenido en mi anterior embarazo, estoy pensando que a lo mejor estoy embarazada. La verdad es que no lo tengo muy claro, porque tambien podria se que se me fuese a adelantar la regla.
Supongo que si en unos dias no me baja la regla me hare un test de embarzo y a ver que sale!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fandrea25
0
  Alguna chica con problemas de coagulacion?"
por: amor3210
11
  Histerosalpingografia
por: mery3190
10

por: carlal10
0

por: merlinaa2
0

por: pushkyr
0
  Ecografias donde no se ven los embriones y examenes de beta
por: miangelitoguardian
5
  Nose que tengo que hacer, tengo 15 años y estoy sola!
por: bea27aeb
3

por: dropdeadbitch
0

por: mariamtt
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección