« 

Ayuda. ne se ve la vejiga de mi bebe en la eco

hola chicaaas

acabo de hacerme la ecografia del seguundo trimistre ,estoy muy preocupada ,aver si alguien me puede decir algo sobre la vejiga que no se ve en la ecografia de 19 semanas eso es normal? alguna le ha passado lo mismo y salio todo bien??
el medico me dijo no veo la vejiga y que tengo que repetir la eco dentro de una semana para asegurarse,

espero su respuesta prfavooor

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
Nuestros sponsors
Publicidad

Me paso..

Hola, perdi a mi bebe de 25 semanas por oligoamnios severo hace menos de un mes. recien acabo de recibir los resultados del anatomo patologico y sale que mi bebe no tenia vejiga.. dice "no se reconoce vejiga" aunque si los dos riñones y el resto de los organos totalmente normales. A alguien mas le ha pasado?? no se si se podra repetir, ni porque ha pasado.. aun no tengo cita con mi doc...
gracias y suerte a todas...

Me pasó algo similar

por: sandramgm

Hola macarena,

A mi me pasó algo similar hace menos de 1 mes, en la ecografía de la semana 15 vieron que el bebé no tenía vejiga y diagnosticaron una extrofia vesical, tuve un aborto hace 3 semanas pero aún no nos han dado los resultados, en principio es una mal formación muy rara y que no tiene por que volver a pasar.

Espero que estes bien y si necesitas hablar puedes contactarme cuando quieras.

Un saludo y ánimos

Sandra

Parece lo mismo

por: mmacarena2

Sandra gracias por responder!!!!!!! hable con un familiar doctor y me confirma que evidentemente mi bebe no tenia vejiga, tambien me ha dicho que es una malformacion rara, poco frecuente y que no es comun que volviera a ocurrir.. de todos modos voy a esperar la consulta con mi obstetra que es dentro de 15 dias para saber si es asi y si debo hacerme algun analisis, etc.... gracias y fuerza para vos tambien!!
saludos
Macarena

Me han dicho lo mismo en la eco de las 15 semanas

Hola, me está pasando lo mismo con la eco de las 15 semanas, no ven la vejiga, ayer me hice la amiocentesis con una eco y tampoco se veia, el martes tengo otra eco pero no tengo demasiadas esperanzas, que te dijeron los médicos, como siguió tu embarazo, estoy desesperada ya que no hay información sobre el tema y lo que encuentro me espanta, me han dicho que el bebé puede tener extrifia cloacal.

Necesito la ayuda de alguien!

Muchas gracias,

Sandra

Me paso lo mismo

por: mmacarena2

Sandra quisiera saber como te ha ido con tu bebe, no conozco nadie que este pasando por esto y aun no puedo creer que mi bebe no haya tenido vejiga
gracias saludos y suerte!

Me pasa lo mismo

hola, me gustaría saber que pasó al final, si a la semana siguiente consiguieron ver esa vejiga o no. Yo estoy de 13 semanas mas o menos y me ha pasado lo mismo en la eco de la semana 12, no veían la vejiga del bebe, y me pidieron que volviera una semana más tarde a ver si se veía. Al repetirme la eco tampoco quedó muy claro si la vejiga estaba o no pero me dijeron de no preocuparme, que seguramente era porque le habíamos pillado esas 2 veces con la vejiga vacía.
Gracias por tu respuesta

ni uunaaaaaa respuestaaaa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ecografias baratas 4d en madrid
por: gatununa
7
  Necesito opiniones eco 4d clinica magnasalud!!!
por: beavm1988
6

por: gab2m
0
  Alguna referencia dr. massó de la teknon
por: constanza37
3

por: bruxa79
0
  Fumar en el embarazo
por: nuria298
51

por: kosmos255
0

por: mireiare
0
  Donde hacen ecografias en 3d y 4d en toledo o alrededores
por: BEMUR
4
  Alguna se a echo la analítica de sangre para saber sexo del bebé? ?
por: morenar6
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Cómo conseguir una dieta rica en fibra en los niñosNiños Zombies: Así son las caras de nuestros hijos delante de una pantalla
Test: ¿qué tipo de madre de serie eres?Repasamos el estilo premamá de Kim Kardashian