Mensaje para nina7601 sobre dilatación riñón
HOLA NINA: Me ha interesado muchísimo tu contestación porque estoy en una situación similar a la que has pasado tú. Te cuento: en la semana 20 de embarazo me dijeron que el bebé tenía dilatación de la pelvis renal, en el izquierdo de 10 mm. Me dijeron que era bastante, pero que no me preocupase, que no iba a tener importancia. POr supuesto, si que me preocupé y busqué información sobre el tema, aunque no encontré mucho. Desde entonces me hacen ecos frecuentemente, para ver lo que aumenta y según dicen, que la vejiga del bebé esté funcionando bien y que haya suficiente líquido. Ahora estoy en la semana 32 de embarazo; en la última eco, a las 30 semanas, la dilatación medía ya 25 mm y esta vez ya no me han dicho que no me preocupe; más bien al contrario. Me han dicho que probablemente tenga que dar a luz antes de tiempo para controlar al bebé fuera de mi barriga; que a estas alturas todavía no está maduro y que si es necesario provocar el parto antes de madurez (semana 34 o 35) q me ingresarían, me inyectarían no se qué para madurar sus pulmones y me provocarían el parto. ¿Tan pronto?. Sólo pesaba 1640 a las 30 semanas. En fin, que estoy angustiadísima. Este jueves tengo consulta y estoy atemorizada por ver lo que me dicen; me da muchísimo miedo tenerle tan pronto. ¿Tú llegaste al final del embarazo o te lo provocaron antes?, ¿cuánto medía tu dilatación?, ¿cuánto pesó al nacer?, ¿te lo pudiste llevar a casa?, ¿hacía una vida normal?, ¿cómo fueron las intervenciones?, ¿sufrió mucho?. Bueno, ya ves que para nososotros todo son dudas y estamos preocupadísimos por nuestro bebé, que aún no ha nacido y ya sabemos que no está bien y que tendrá que empezar con problemas. Por favor, si puedes contarnos algo que nos ayude o nos informe, te lo agradeceremos infinitamente. Muchísima suerte con tu niño, que todo salga bien. Muchas gracias y un beso
|