Foro / Maternidad

Ayuda porfa estoy super preocupada..

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las :41
Y
yumei_9066131
11/1/12 a las 16:32

mi periodo tenia que haber venido el 04 de diciembre 2011 el cual no fue asi, el dia 07 me practique una prueba de embarazo por sangre la cual salio positivo, acudi al ginecologo, el 9 en esa misma semana lo cual me dice que solamente tenia el endometrio grueso, y que probablemente fuera ectopico, por esta razon me pide un analisis cuantitativo H.C.G lo cual resulata positivo con un resultado de 3857, el dia 16 me vuelve a practicar el eco trasvaginal y me dice que efectivamente ya estaba el saco que media 6mm, con eg longitud sg de 4.5 vejiga vacia lmm 694 apmm45 tmm45 vol cc 702.700sin embrion,.
me da cita para el dia de ayer 10/01/2012 donde se aprecia el saco con un tamaña de 9mm y EGlongitud sg de 4.9 vejiga vacia utero gestante , lmm82 apmm50 fondo del saco escaso liquido... por la cual me da cita para dentro de diez dias para realizarme la extraccion de saco por no poseer embrion..
la verdad no se ni que hacer ni que pensar esto es algo nuevo y doloroso para mi por ser primera vez q estoy en estado de gestacion..

Ver también

K
kainat_9153197
21/1/12 a las :41

Mejor espérate es muy pronto para ver el embrion no te hagas la extraccion
yo vi mi saco en una ecografía (con vejiga llena, me hacen tragar litro y medio de agua) de 5.3 semanas media 1.2 centimetros y no se ve el embrion, es normal, el embrion se va a ver por ahi de la semana 8 medirá de 6 a 8 cm, todavía no se tiene por que ver nada ni oir el latido del corazón, mejor espérate... no traes sintomas? ni sangrado ni colicos? no vomitas ni te sientes mal? es que todo va bien... mejor esperate mamita ya verás que esta bien tu bebe

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir