Foro / Maternidad

Ecografia 3d 4d navalcarnero dr. cesar uguet

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 18:08
C
coca_9118404
2/12/11 a las 21:22

Esta tarde teníamos una cita en la consulta del Dr Uguet en Navalcarnero y me gustaría compartir con vosotras que la experiencia ha sido fantástica.

El trato ha sido excelente, se nota que le encanta su tarbajo. Cada vez que se detenía a ver algún organo de nuestro bebe se le veia feliz y la verdad, se detiene mucho en analizar el estado de salud del bebe, que es para mi lo más importante.

Te graba la sesión en un CD. A nosotros se le veia estupendamente la carita, las manos,.. es incrreible. Es una oportunidad perfecta para ver a tu bebe con calma,y disfrutar del recuerdo que te llevas a casa. Además nos han dicho el sexo del bebe en la semana 13!!! La verdad, cuesta 150 euros pero para mi merece la pena y mucho pagarlos...

Si quereis el num de teléfono es 918113494

La clinica esta muy bien, limpia,...a nosotros nos atendieron muy rapido (aunque por una amiga que tambien fue se que hay veces que te toca esperar un rato...)y la mujer que está en la recepción es encantadora,....

Nuestra experiencia ha sido genial. Lo recomiendo a todas!!

Ver también

S
sabina_5886969
11/10/12 a las 18:08

Ginecologo cesar uguet
A mi tambien me está llevando el embarazo el Doctor Uguet y voy a ser mama en enero , su trato es maravilloso y no tengo ninguna queja.

Estaba asustada porque tuve problemas en mi primer embarazo pero este , al contrario, está yendo genial , gracias a la profesionalidad de este señor. Le ha mirado a mi bebe todos los organos uno a uno, los deditos de las manos, la naricita....estoy super emocionada no puedo esperar mas!!

Si estais embarazadas y quereis ver a vuestro bebe con detalle y ademas saber si esta todo bien os recomiendo sin ninguna duda que vayais a la conslta de Cesar Uguet , esta en navalcarnero, y podeis vuscar todos los datos en su pagina web, tambien tienen algunas fotitos de bebes!!

http://www.cesaruguet.es/

Un saludo a todaaaas!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir