Foro / Maternidad

Prueba del azucar

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 16:41
S
sanya_8411399
4/10/11 a las 23:03

hola. queria saber si alguna que a pasado la prueba de azucar y no a tenido que pasar por la larga o como se llame. Hizo alguna cosa para que le diera bien. Yo pense en hacer la dieta de los tres dias antes que la consegui de un foro y a ver si asi me sale bien. Bueno si sabeis algun truco avisarme

Ver también

S
sanya_8411399
13/10/11 a las 16:34

Test de sullivan
hola chicas hoy fui por fin acerme la famosa prueba y la verdad que no estaba tan malo estaba bueno, problemas pues la verdad que no solo un pequeño mareo pero nada duro poco y ni me llegue a caer ni nada. Alguien sabe si es un efecto de que tenga azucar????

S
sanya_8411399
23/11/11 a las 20:39

Shelycb
hola shelycb a mi me dieron el resulto ace semanas, lo que pasa que se me olvido decirlo me salio 89, asi que me dijeron que estaba muy bien. Yo note en la prueba que me dijeron que me sentara en unos sillones note como unos 5 minutos o asi que me mareaba y tenia calores pero nada de caerme al suelo y me dijeron que eso era porque no tenia azucar.
Espero que no te manden la de las 3 horas sino llevate a alguien que te de conversacion o un buen libro. besitos

I
iride_8770879
11/1/12 a las 16:41

Yo he hecho las dos
Hola chicas que tal?
Pues yo me he tenido que hacer las dos porque en la primera, me salio la glucosa en ayunas normal, a 76,me bebi el famoso jarabe de naranja dulzon, tanto que te pega en la garganta , espere una hora y me volvieron a sacar sangre, y en los resultados me dio alterado, ya que el limite era 140 y saque 156, la matrona me mando hacerme la curva.
Toda la mañana en el hospital,desde las 8 hasta las 12 y me pincharon 4 veces, la primera en la que me salio a 80 y luego cada hora una vez hasta tres veces mas. Se hace un poco largo pero no queda mas remedio que pasar por ahi, todo sea por nuestra salud y la de nuestros bebes.
Mis valores, al final fueron en la primera 80, a la hora 153, a las dos horas 104 y a las tres horas 96.
La matrona me dijo que estaba bien pero debia cuidarme, eso es todo.
No es para tanto como dicen, es mas porque tienes que estar muchas horas en el hospital y no te dejan moverte mucho para que no quemes la glucosa, que sea tu cuerpo el que la vaya eliminando.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest