Foro / Maternidad

Hola! cuanto media vuestro bebe a las 32 semanas

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 21:08
R
robyn_8553460
3/12/06 a las 18:58

ESTOY UN POCO PREOCUPADA, XQ A MI ME HAN DIXO QUE ES UN POCO PEQUEÑO, TODO ESTA PERFECTO INCLUSO EL PESO, PERO MIDE UNOS 37 CM, Y PESA 1,600GR. Y POR LO Q VEO EN LAS TABLAS DE ALGUNA WEB ES BASTANTE MAS PEQUEÑO DE LO QUE EN TEORIA CORRESONDE. SI ALGUNA LE HA PASADO ALGO PARECIDO, OS AGRADECERIA QUE ME CONTARAIS VUESTRA EXPERIENCIA, UN BESO A TODAS.

Ver también

R
robyn_8553460
7/12/06 a las 9:02

Bueno el medico
me dijo, que han tres tipos de fetos grande mediano y pequeño, que el mio simplemente es q es pequeño, pero que todo normal, que aparentemente se alimenta bien y la placenta recibe bien el riego y eso. esta tarde tengo una ecografia de control, para ver que ha crecido mas o menos lo q corresponde en 2 semanas, y tb me ha dixo q las medidas son aproximadas y que las tablas por las q se guian forman parte de una estadistica, pero q claro q cada mujer y cada niño es distinto, bueno esta tarde haber que me dicen en la eco. un beso

R
robyn_8553460
8/12/06 a las 21:08

El crecimiento es normal!!
AYER TUVE LA ECO DE CONTROL A LOS 15 DIAS DE LA ANTERRIOR AHORA YA PESA 2,012GR, Y EL FEMUR LE MIDE 6,2, ME HAN DIXO QUE VUELVA OTRA VEZ EN 15 DIAS, PERO AHORA YA ESTOY MAS TRANKILA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook