Foro / Maternidad

Es posible que el bebé se esconda en una eco a las 16 semanas?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 22:16
N
ndeye_7978197
31/8/11 a las 6:09

Hace 4 meses que tuve mi última relación y sin protección. Desde ahí, he tenido algunas náuseas matutinas, ansiedad. Lo asocié todo ese tiempo a colon, ya que cuando tengo estados nerviosos, me suelen dar náuseas y dolor de colon descendente. Mi última menstruación fué el 9 de abril, una menstruación normal, y desde ahí, he tenido solo sangrado escaso, lo cual preocupó a mi médico, hace ya 3 semanas, en las cuales me hice un montón de exámenes. Comencé con dolores abdominales, dolor de útero y náuseas matutinas seguidas, aumentó la sensibilidad a olores y me creció la panza de la nada (soy delagada, mido 1.70 y peso 60 kg, ahora peso 62kg). Me hice una eco transvaginal, y me dijeron que no había nada (bebé), lo cual me dejó con dudas por mis síntomas. Se la mostré a unos médicos ginecólogos y vieron un bebé de 16 semanas, lo cual encaja con la fecja de la última relación. Luego el exámen de sangre arrojó que la gonadotrofina estaba bien, niveles normales, descartado el embarazo, pero como pedí el exámen de un día para otro, temen, mis doctores, de que haya algun error. Posterior a esto, me hice una eco normal, y mostró que efectivamente ni hay nada. Mi pregunta va a: Siendo embarazo joven (19 años), la negación, podría influir en que el bebé no se muestre? Porque, embarazo psicológico me lo han descartado, ya debo tener 17 semanas, y mi panza, es de una embarazo de 17 semanas, pero los exámenes arrojan que no hay nada. El dolor de útero sigue, no tengo ninguna anomalía, me descartaron cáncer, quiste. Me dijeron que estaba todo muy bien. Pero no pudieron explicarme el crecimiento de mamas, dolor de útero, sangrado escaso, náuseas, ansiedad, fatiga, panza y el aumento de peso tan repentino de un mes a otro siguiendo mi dieta normal, de siempre.

Ver también

La respuesta más útil

S
stanca_5318325
6/9/11 a las 22:16


Que locura por lo q estás pasando.. sabes, al principio de mi embarazo yo tenía todos los síntomas.. m sentía hinchada, dolor de mamas.. todo.. me faltó el periodo y todo. luego m hice el test y salio positivo pero cuando m hicieron la eco no se vio nada. Bueno ahora según las ecografías q me han hecho resulta q tengo son 6 semanas q son 4 de gestación. ues resulta q han pasado 9 semanas desde q no m llegaba el período. Es decir, como es posible que antes d estar embarzada yo ya tenía sintomas de embarazo???

No se si fue algo psicologico, pero eso pasó. Lo más importante en tu caso es que no se ve nada en la eco y la hormona del embarazo tampoco indica q estes embarazada. Yo digo q puede ser q tienes stress y ansiedad y eso ha generado todos esos sintomas en ti. Calmate un poco a ver.. puede ser q t esté bajando poco porq se t hayan bajado las defensas o algo.. sigue con los estudios y luego nos cuentas como t fue..

Saludos.

S
stanca_5318325
6/9/11 a las 22:16
Mejor respuesta


Que locura por lo q estás pasando.. sabes, al principio de mi embarazo yo tenía todos los síntomas.. m sentía hinchada, dolor de mamas.. todo.. me faltó el periodo y todo. luego m hice el test y salio positivo pero cuando m hicieron la eco no se vio nada. Bueno ahora según las ecografías q me han hecho resulta q tengo son 6 semanas q son 4 de gestación. ues resulta q han pasado 9 semanas desde q no m llegaba el período. Es decir, como es posible que antes d estar embarzada yo ya tenía sintomas de embarazo???

No se si fue algo psicologico, pero eso pasó. Lo más importante en tu caso es que no se ve nada en la eco y la hormona del embarazo tampoco indica q estes embarazada. Yo digo q puede ser q tienes stress y ansiedad y eso ha generado todos esos sintomas en ti. Calmate un poco a ver.. puede ser q t esté bajando poco porq se t hayan bajado las defensas o algo.. sigue con los estudios y luego nos cuentas como t fue..

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir