Foro / Maternidad

7 semanas no se oye latido

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 18:15
N
navila_5337697
11/7/11 a las 11:34

Buenas, estoy muy preocupada es para ver si a alguien la ha pasado o es hacerme falsas ilusiones, el viernes fui hacerme una eco y vieron a mi peque pero me dijeron que algo andaba mal que no se veia latido, y que fuera para urgencias alli me toco la chica mas rancia que pueda ver en la tierra y no me dijo nada solo que si que era aborto que no se oia latido y que hacian historial para hacerme el legrado, pero nosotros decidimos esperarnos una semana mas por si acaso y no quedarnos con la duda de que por no esperarnos se pudiera oir, alguna la ha psado que en la 7 no se le oyo y a la 8 si?

Ver también

Y
yurany_5648956
11/7/11 a las 23:42

Tranqui...
esta te tranquila y espera una semana haber que pasa yo estoy de 6 semanas y por la fecha de la ultima regla se supone que estoy de 7 pero yo ovulo mas tarde en vez del dia 14 ovulo sobre el 20,lo se por test de ovulacion,no quiero hacerte ilusiones pero tampoco te pongas en lo peor...tu tranqui,te deseo toda la suerte del mundo un beso wapaaa

N
navila_5337697
12/7/11 a las 9:17

A ver que pasa
He llamado a una privada y me ha dado para el jueves asi que el jueves saldremos de dudas, pero amos no las tengo todas conmigo pienso mas en el no que en el si pero bueno ahi que agarrarse a esa esperanza, yo me encuentro bien y no me duele nada, asi queee ya veremos sino pos el finde otro legrado,pero amos ya llevo 5 dias asi que ya lo voy asumiendo de todas forma ya os dire que me dicen el jueves, gracias por contestar.

I
imelda_8483257
15/7/11 a las 13:06

Muchos ánimos
Espero que la cita con la clínica te fuera bien y tengas buenas noticias.
He leido que hay un sistema de escucha de los latidos del bebé. Lo colocas sobre tu panza y los oyes. No sé si te sirve desde las 7 u 8 semanas, pero me pareció una idea genial porque ya pasa más veces que estás preocupada si el bebé estará bien o no. Es de la marca Summer Infant.

N
navila_5337697
15/7/11 a las 18:03

Al final nada....
bueno pos fui ayer y la gine me dijo que efectivamente se habia parado, pero que habia echo bien que normalmente tendrian que haberme echo esperar una semana por si acaso, que es lo mas logico, asi que mañana ingresare para legrado, muchas gracias por vuestras respuestas

I
imelda_8483257
15/7/11 a las 18:15

Ánimo...
lo siento de veras. hace tanta ilusión estar embarazada!! ya verás que todo irá bien y pronto tendrás buenas noticias de un nuevo embarazo.
Dicen que la naturaleza es sabia...
Yo también pasé por una pérdida de embarazo, y te mando un abrazo fuerte!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram