Foro / Maternidad

Mi niño en 4d

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 19:12
G
gloria_8608666
6/7/11 a las 11:51

Hola a todas!!!!
Ayer me hicieron la 4D y pude ver a mi niño, que bonito es!!!, por fin despues de tres intentos. Me la hicieron en una clinica en Utrera que encontre en internet. Yo iba con desconfianza porque el precio me parecia muy barato para lo que cobraban en Sevilla, pero no me arrepiento, me atendio un doctor llamado Lecompte, y nos cito tres veces hasta que consiguio verle la carita, super amable y profesional. Me lleve a casa un CD con 50 fotos, un DVD y un informe completo para mi ginecologo. Mereció la pena, animo a todas a hacersela es recuerdo maravilloso.

Ver también

S
safina_8482394
15/8/11 a las 12:37

Hola triana
Yo soy de utrera tambien, ¿me podrias decir cuanto te costo?, estoy de 13 semanas, y como me han dicho que hay que coger con tiempo la cita pues me he empezado a informar para poder elegir, me habian hablado de una de camas que cuesta 80 euros, pero si la de aqui cuesta por el estilo pues mejor.

O
oneida_8870321
16/8/11 a las 23:47
En respuesta a safina_8482394

Hola triana
Yo soy de utrera tambien, ¿me podrias decir cuanto te costo?, estoy de 13 semanas, y como me han dicho que hay que coger con tiempo la cita pues me he empezado a informar para poder elegir, me habian hablado de una de camas que cuesta 80 euros, pero si la de aqui cuesta por el estilo pues mejor.

Ecografia a domicilio
Ha visto esta web, www.ecoemocion.com

A
akitten_072ac6z
22/8/11 a las 19:12

Yo estoy decepcionada
hola, buenas.
Yo me la hice a primero de agosto. Fue decepcionante. No se veia nada, la culpa para el bebe, porque no se veia, porque estaba pegado a la placenta, etc. El dvd, se corta en todas las imagenes, las fotos, son una masa naranja donde no se ve nada, y 120 euros a la basura. He reclamado y dicen de repetirmela, pero la niña esta ahora mas grande y encima la ginecologa, decia que tengo grasilla acumulada en la barriga y no tengo buena vision. Es decir que las chicas gorditas embarazadas, no se la pueden hacer. En definitiva, mi experiencia malísima...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir