Foro / Maternidad

A alguien le hicieron una eco entre la 3-4 sem de embarazo?

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 16:13
H
hasnia_7842116
27/5/11 a las 1:52

Ayer fui con el gine, pues en mis dias fertiles a mi esposo se le rompio el condon. Por ende, tome la post day, pero no me vino la regla. He tenido un flujo muy muy leve, de color muy muy leve marron, casi imperceptible, de noser porque yo pongo papel higienico a la entrada de la vagina y asi ver el color del flujo.

El caso es q me hizo una ecografia, me dijo que los ovarios estan bien, que mi matriz media 7.2-7.6 cm aprox, y que se me veia una burbujita dentro. Que o bien era la menstruacion retrasada o un embarazo de muy pocas semanas.

Me envio a hacerme el analisis del hgc y me salio en 640..

Mi duda era que si a alguna de uds le hicieron un eco precoz y vieron solamente ese tipo "burbujita".. O ya les vieron el saquito....

Muchqas gracias

Ver también

L
laida_7400137
31/5/11 a las 22:10

A mi saquito
A mi a las 4 semanas me hicieron eco y se veia saco. Me dijo que embarazo habia y q precaucion porque era muy pronto...ahora estoy de 4 meses y pico. XD. Lo de la HCG pues si te salio... no se no se... yo diria que estás, pero si el gine no te confirma no puedes saberlo. Te tocará esperar un par de semanas para saber 100% seguro.

L
laida_7400137
15/6/11 a las 12:34

Lo siento andrea...
Vaya, de verdad que lo siento... al menos tienes un peque que te consuela no?... ya verás como todo va ok a partir de ahora! Un abrazote.

H
hasnia_7842116
15/6/11 a las 16:13

Hoy me toca ir al gine..
Chicas pues hoy me toca ir al gine, se supone que estare de aprox 6 semanas.... ya les contare como me fue.

Muchas gracias por el tiempo en responder wapas... Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir