« 

Primera eco en 4d en valencia

Hola, queria contar que el lunes voy a hacerme la primera eco en 4d. He cojido cita en Ecox4d porque mi matrona me lo ha recomendado. Ahora mismo estoy de 16 semanas y estoy como loca por verle y saber el sexo auqneu ya me han explicado que todavia es pequeñin el bebé y no se ven parecidos, pero que le veré todo el cuerpecito y como se mueve... quiero ver eso porque aun no lo siento.
En fin, ya contaré que tal mi experiencia en Ecox4d.
Besos

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Estás de broma?

Que una matrona te recomendó que fueras a hacerte una ecografía NO médica???? Imposible. De hecho en Madrid, ningún sanitario te recomendará ir a uno de esos sitios o franquicias que han salido ahora de "feto-matón".,así le llaman. Los controles de embarazo no son un juego, y menos pagar un dineral por hacerte un vídeo. Vete a un ginecólogo. Saludos.

No estoy de broma

por: valencianita80

Hola, efectivamente mi matrona me recomendó este centro y bien contenta que estoy de haberle hecho caso. Fue una experiencia preciosa, fui acompañada de mi marido, mis padres, mis suegros y mi hermana. Nos dijeron el sexo ¡¡es una niña!! y nos llevamos un super recuerdo a casa, 90 fotos me hicieron, la pelicula grabada en un dvd, los abuelos salieron de alli con fotos de su nieta en los móviles. En fin, una pasada y pensamos repetir, cuando sea mas grandecita.
Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ecografia 4d en valencia
por: nia331
9
  Ecografia 3d y 4d
por: ceteol
9
  Ecos en sevilla
por: antizqui
1
  Mi ecografia en 3d y 4d en ecox
por: pitufinas83
1
  Embarazada de 4+4 y en eco no se ve nada, ayuda !!!
por: mamay28
5
  Que guay lo de la ecografia 4d
por: ysabelsaez
2
  Sexo del bebe
por: mye30
2
  Foco ecogénico + pielectasia bilateral
por: suyana81
5
  Sexo de mi bebe!!
por: anye1821
1
  Ginecólogo en valencia
por: lupita2266
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos