Foro / Maternidad

Primera eco en 4d en valencia

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 17:47
K
kaddy_9710360
20/5/11 a las 11:40

Hola, queria contar que el lunes voy a hacerme la primera eco en 4d. He cojido cita en Ecox4d porque mi matrona me lo ha recomendado. Ahora mismo estoy de 16 semanas y estoy como loca por verle y saber el sexo auqneu ya me han explicado que todavia es pequeñin el bebé y no se ven parecidos, pero que le veré todo el cuerpecito y como se mueve... quiero ver eso porque aun no lo siento.
En fin, ya contaré que tal mi experiencia en Ecox4d.
Besos

Ver también

N
navjot_6989783
24/5/11 a las 21:02

Estás de broma?
Que una matrona te recomendó que fueras a hacerte una ecografía NO médica???? Imposible. De hecho en Madrid, ningún sanitario te recomendará ir a uno de esos sitios o franquicias que han salido ahora de "feto-matón".,así le llaman. Los controles de embarazo no son un juego, y menos pagar un dineral por hacerte un vídeo. Vete a un ginecólogo. Saludos.

K
kaddy_9710360
22/6/11 a las 17:47
En respuesta a navjot_6989783

Estás de broma?
Que una matrona te recomendó que fueras a hacerte una ecografía NO médica???? Imposible. De hecho en Madrid, ningún sanitario te recomendará ir a uno de esos sitios o franquicias que han salido ahora de "feto-matón".,así le llaman. Los controles de embarazo no son un juego, y menos pagar un dineral por hacerte un vídeo. Vete a un ginecólogo. Saludos.

No estoy de broma
Hola, efectivamente mi matrona me recomendó este centro y bien contenta que estoy de haberle hecho caso. Fue una experiencia preciosa, fui acompañada de mi marido, mis padres, mis suegros y mi hermana. Nos dijeron el sexo ¡¡es una niña!! y nos llevamos un super recuerdo a casa, 90 fotos me hicieron, la pelicula grabada en un dvd, los abuelos salieron de alli con fotos de su nieta en los móviles. En fin, una pasada y pensamos repetir, cuando sea mas grandecita.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir