Foro / Maternidad

Ayuda con el ts porfavor, estoy nerviosa!

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 22:02
L
laida_7400137
6/4/11 a las 11:28

Hola, tengo 26 años y estoy de 12+3 según el público, de 12 según el privado. La cuestión es que ayer me hicieron el pliegue nucal y no sé si alarmarme o no.

Me dice que tengo 2,1 mm de pliegue nucal
Vertex-nalgas 56mm
Ductus normal
Hueso nasal presente

Tengo miedo porque tuve un aborto en octubre de 3 meses pero dijeron que no tenia vida desde la semana 8-9

En la familia no tenemos antecedentes, pero... por parte de mi padre desconozco si lo hay porque no lo conozco. Tengo miedo.

A parte, alguien sabe que más cosas descarta el pliegue nucal a parte del S. de Down ?... Estos médicos de la ss no me dicen nada...

Ver también

L
laida_7400137
18/4/11 a las 22:02

... ni un segundo de tranquilidad
Hola, gracias por los animos. Pues, lo de positivismo, hoy hemos tenido susto, me he despertado sangrando, en urgencias dicen que el bebe y la placenta está ok, pero que guarde reposo en casa, no obstante mañana iré al doc de pago a ver que me dice por si acaso.. Asi me quedo mas tranquila. En urgencias no han sabido darme razon del sangrado asi que... mi doc de todos los dias quizá pueda calmarme un poco. De paso le llevaré lo del pliegue y así quizá me asesore un poco sobre el tema. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest