Foro / Maternidad

No se vee en la eco

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 23:28
A
an0N_834041799z
27/11/06 a las 14:03

Estoy embarazada de ocho semanas según la última regla, el otro dia fuí a hacerme una ecografía y solo se vio el saquito. el médico dijo que se trataba de una gestación de seis semanas y me mando volver a la semana siguiente. Os ha pasado algo similar? . ¿qué sucedio?

Ver también

L
lian_8051270
27/11/06 a las 23:22

Yo estoy también de 8
yo estoy de 8 según el gine y de 7 según yo. La semana pasada me hicieron la primera eco y se veía el embrión con su latido, pero si el médico te ha dicho que esperes no es nadie quién para decir otra cosa, debes hacerle caso al médico que es el que más sabe e intentar no desesperar sin motivo. Es dificil, pero hay que hacer ese esfuerzo por tu bebé. A mi también me preocupó que vio la placenta un poco desprendida.
Muchos besitos!!!!!!!

I
iciar_8632353
13/12/06 a las 23:28

A mi me ha pasado lo mismo
Hola, creo que con tu historia me siento reflejada, hoy me han hecho mi primera eco, no se exactamente de cuanto estoy porque mi regla no es exacta de 28 dias (a veces 24 otras 31) el caso esque mi ultima regla fue el 30 de Octubre, y solo me han visto la bolsa, el gine no ha dicho nada mas, que vuelva dentro de dos semanas, yo me he quedado fatal, esperaba ver algo, o al menos oir su corazoncito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir